TELEVISIÓN

La fecha en la que Javier Fernández entrará en la casa de ‘Gran Hermano’

El reality show ha confirmado que el medallista olímpico ingresará en la casa de Guadalix de la Sierra el próximo 22 de septiembre y sustituirá a Pedro García Aguado.

La fecha en la que Javier Fernández entrará en la casa de ‘Gran Hermano’

El pasado jueves, Gran Hermano sacó a la luz la identidad de los 18 concursantes que estarán en los interiores de la casa de Guadalix de la Sierra. Una lista en la que cabe destacar la presencia de dos campeones olímpicos. El exjugador de waterpolo Pedro García Aguado, oro en Atlanta 96 y plata en Barcelona 92, y el expatinador Javier Fernández, bronce en Pyeongchang, son las sorpresas más destacadas, aunque este último no se ha incorporado por una serie de motivos profesionales.

Según recogió la cuenta de Twitter Hielo Español y pudo confirmar AS, el deportista acompañó a su pupila Andrea Astrain Maynez, de 20 años, en el Autumn Classic Internacional en Quebec. El propio programa aseguró que Fernández se iba a incorporar este domingo, coincidiendo con la emisión del debate. Sin embargo, la entrada del expatinador no se produjo y se pospuso para el martes siguiente, pero tampoco hubo oportunidad.

“No soy persona de hacer mucho reality”

Marta Flich, maestra de ceremonias del reality, confirmó que el deportista será concursante de pleno derecho a partir del jueves 22 septiembre. Javier sustituirá a Pedro García Aguado, etiquetado como concursante infiltrado, tal y como aseguró Ion Aramendi en la primera emisión de ‘Gran Hermano VIP 8′. “Tiene fecha de salida hasta que le descubran y cuando le descubran entrará otra persona”.

De hecho, el flamante fichaje de ‘GH’ aseguró que tiene muchas ganas de embarcarse en este nuevo y atrevido reto, que nunca ha vivido en sus propias carnes, dado que está muy alejado de lo que siempre ha hecho en su vida. “Es un reto. No soy persona de hacer mucho reality pero esta vez algo ha nacido por dentro diciendo ‘venga va, me animo’”.

No obstante, el expatinador ha mostrado cautela acerca de cómo será su periplo en el concurso. “Creo que todos y todas nos visualizamos ganadores. Una vez que empieza el programa nunca se sabe adónde puedes llegar porque no está en nuestras manos, sino también de los espectadores. Pondremos todo de nuestra mano para pasar un buen rato y ser familia”.