La familia de Madonna se pronuncia sobre su ingreso en la UCI
Un familiar de la cantante ha hablado con el ‘Daily Mail’, señalando que no sabían “si lograría superar este problema de salud”.
El estado de salud de Madonna preocupa, y mucho. La cantante fue encontrada inconsciente el pasado sábado, 24 de junio, momento en el que fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York, donde ha permanecido ingresada e intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Una noticia de la que informó este miércoles su mánager, Guy Oseary, anunciando que ésta sufría una “infección bacteriana grave”, y que necesita recuperarse, por lo que debía cancelar su gira, ‘Celebration Tour’, que comienza en Vancouver el próximo 15 de julio.
Ahora, un día después, desde el ‘Daily Mail’ se han puesto en contacto con un familiar cercano a la artista de 64 años, que asegura que están pasando momentos muy complicados, y que han llegado a pensar en que no iba a salir adelante: “Nos estábamos preparando para lo peor. No sabíamos si lograría superar este problema de salud”.
Ensaya más de 12 horas al día
Un problema que viene de varios meses de malos hábitos, pues ha estado ensayando más de 12 horas al día, como señaló ‘Page Six’, y habría descansado muy poco. “Esto ha sido una llamada de atención para Madonna, que cree que es inmortal y se ha exigido mucho a sí misma para prepararse para la gira”.
Además, sobre el ingreso hospitalario, éste familiar asegura que se llevó en el más absoluto silencio: “Nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar este asunto tan grave y todo el mundo pensábamos que podríamos perderla”.
Por su parte, sus hermanos Martin, Christopher, Mario, y sus hermanas, Paula, Melanie y Jennifer, permanecen tranquilos y unidos, como señala el familiar: “Todos ellos permanecen unidos en estos momentos”.