La familia de Jamie Foxx está “preparándose para el peor de los escenarios”
Una fuente cercana al actor ha confesado en ‘Radar Online’ que la situación del actor sigue siendo crítica.
Jamie Foxx continúa ingresado en el hospital desde hace ya más de un mes. Su propia hija, Corinne, fue la encargada de anunciar a través de su perfil oficial de Instagram que el actor tuvo que ser ingresado de urgencia debido a “unas complicaciones de su estado de salud”.
Unas complicaciones que llegaron justo cuando Foxx se encontraba grabando unas secuencias para la película de Netflix que está rodando junto a otra mítica actriz como Cameron Díaz. Sólo unas semanas después de su ingreso, parecía que el intérprete estaba sano, lo cual sorprendió a muchos de sus compañeros de profesión, y es que incluso una fuente cercana al mismo confesó a ‘Radar Online’ que “sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser revivido. Tiene mucha suerte de estar vivo”.
Unas declaraciones a las que siguieron las primeras palabras del propio actor, que a través de una publicación en Instagram dio las gracias por todo el apoyo que estaba recibiendo: “Aprecio todo el cariño. Me siento bendecido”.
Lleva ingresado en el hospital más de un mes
Sin embargo, la situación no parece haber mejorado mucho, pues pese a que la propia familia ha informado anteriormente de que la salud de Jamie Foxx mejora poco a poco, ahora, su círculo más cercano ha confesado en ‘Radar Online’ que están “preparándose para el peor de los escenarios”, explicando que no descartan ni siquiera el fallecimiento.
“La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien”, confesó la fuente cercana al medio citado.