La familia de Ginés Corregüela lamenta su paso por ‘Supervivientes’: “Mi hermano no era así”
La hermana del concursante y tikoker, Luisa María, ha asegurado que sus padres están pasándolo muy mal con los comportamientos del ‘rey de los bocadillos XXL’.
La actuación de Ginés Corregüela en Supervivientes trasciende de lo meramente televisivo. El tiktoker de Úbeda, ahora también conocido como ‘El Brad Pitt de La Loma’, ha sorprendido a propios y ajenos con sus comportamientos delante de las cámaras y sus confesiones en lo que rodea a todas sus parejas sentimentales.
La expulsión de su actual novia, Yaiza Martín, de la isla de Honduras por sus insultos a Asraf Beno han vuelto a despertar el interés que suscita la figura del jiennense. Por ello, Sálvame se ha puesto en contacto con su hermana, Luisa María. Sus declaraciones, en la misma línea que las del resto de conocidos, apuntan a un cambio drástico del personaje y a un desconocimiento puro de cómo era Ginés en realidad.
“Mis padres lo están pasando muy mal, sobre todo mi madre porque no conocen a mi hermano. Está haciendo cosas que no le gustan y cosas vergonzantes, porque él no era así”, ha explicado la hermana antes de atacar directamente al que considera que es el kit de la cuestión, la llegada al formato de Yaiza.
“Al principio fue muy bien, pero desde que entró ella no le reconocemos”, ha apuntado negando que la canaria sea su cuñada. “Esa ha salido del programa y le han dicho que pida perdón a todo el mundo, pero yo no la creo”, ha agregado. Sobre si la relación irá viento en popa una vez que Ginés regrese de su experiencia caribeña tampoco lo tiene nada claro.
El desconocimiento de la vida de Ginés llega hasta el punto de que, gracias a su paso por Supervivientes, su familia ha podido saber de sus infidelidades, de la relación que mantuvo durante diez años con otra mujer del pueblo y de su nuevo noviazgo. “Yo no sabía que mi hermano había sido infiel y no lo entendemos”, ha lamentado.
Presta su apoyo
A pesar de que está siendo un trago complicado para los Corregüela, Luisa María no deja de tenderle la mano a su hermano. Tanto que tiene muy claro qué le diría si tuviera la oportunidad de viajar hasta Honduras para verle cara a cara. “Le diría que espabile, que ya es grande y que centre su concurso en lo que tiene que centrarlo. Aquí lo esperamos para las buenas y para las malas porque somos hermanos. Y por eso lo queremos con locura”, ha zanjado.