FAMOSOS

La faceta desconocida de Piqué como camarero: “Era el dueño en la sombra”

El exfutbolista ha recordado con devoción su etapa en Zaragoza, donde dio sus primeros pinitos nocturnos por las calles del Casco Viejo de la capital aragonesa. “Hacía de DJ, ponía copas, hacía de todo...”

Actualizado a
Gerard Piqué, durante la celebración del Triplete en la que se acordó de Kevin Roldán.

Gerard Piqué siempre ha tenido buenas palabras hacia el Real Zaragoza. Con tan solo 19 años, la dirección deportiva del conjunto aragonés le dio la oportunidad de dar el salto a la élite del fútbol español. Un equipo del que guarda un grato y bonito recuerdo gracias al trato recibido por parte de la afición, tal y como ha asegurado en reiteradas ocasiones. “Me lo pasé muy bien. Es que Zaragoza es Zaragoza. Muchas primeras experiencias”.

Una etapa en la que disputó un total de 28 partidos en Primera División, siendo uno de los artífices de que el equipo acabase en puestos europeos. El exfutbolista del Barça también dio sus primeros pinitos nocturnos por las calles de Zaragoza. Una experiencia que ha recordado en un directo de Twitch junto con Ibai Llanos, mientras anunciaban que Málaga es la ciudad elegida para albergar la final de la Kings y Queens League.

“Siempre estaba por detrás”

El Buscón, local de copas que cerró hace unos años, era uno de los lugares que más frecuentaba. “Había un local que se llamaba el Buscón, escondidito, pequeño en el rinconcito... no te veía nadie. No sé si existe todavía”, aseguró entre risas. De hecho, Piqué desveló una anécdota acerca de la faceta como camarero que explotó en los interiores de este local, mientras compaginaba su primera temporada en la máxima categoría de nuestro fútbol.

El presidente de Kosmos reconoció que “hacía de todo”; desde poner copas a los clientes hasta poner música con una mesa de DJ. Piqué reconoció, en tono de broma, que era el “dueño en la sombra” de este local nocturno. “No era el testaferro, pero siempre estaba por detrás”. Una confesión que no pilló por sorpresa a su compañero y gran amigo, Ibai Llanos. “Me lo creo”.