REDES SOCIALES

La faceta desconocida de Munir como cantante de flamenco

El futbolista de Las Palmas ha sacado a relucir públicamente sus dotes como intérprete de rumbas sevillanas junto a su pareja Andrea Dalmau.

La faceta desconocida de Munir como cantante de flamenco

Munir El Haddadi y Andrea Dalmau empezaron a escribir su historia de amor a principios de años en el momento que ambos aprovecharon la celebración del día de San Valentín para hacer pública su relación. El romance del futbolista de Las Palmas y la influencer, ex de Luis Cepeda, parece que va por buen camino debido a la cantidad de muestras de amor y cariño que comparten a través de sus redes sociales.

En una de las últimas publicaciones de la pareja se aprecia una de las facetas que muy pocos conocen sobre el marroquí, y que, seguro, aprendió cuando defendió los colores del Sevilla hace unas temporadas. El futbolista, tal y como recogen unas stories reportadas por su pareja, sacó a relucir su lado más flamenco de la mano de unas rumbas sevillanas que interpretó en los interiores de su vehículo en compañía de la influencer. La Niña Pastori o Canelita parecen ser los artistas favoritos de Munir, mientras que la música urbana con Bad Gyal, como ejemplo, no resulta ser de su agrado.

¿Quién es Andrea Dalmau?

El nombre de Andrea Dalmau saltó a la palestra pública gracias a su relación con Luis Cepeda, exconcursante de una de las ediciones de Operación Triunfo, donde coincidió con artistas del calibre como Aitana o Lola Índigo. La revista Hola publicó unas imágenes de la pareja paseando de lo más acaramelados por las calles de Madrid, pero ambos, finalmente, tomaron caminos diferentes. Los rumores sostienen que la ruptura se produjo por las numerosas críticas que se originaron a raíz de la diferencia de 12 años que había entre ambos.

Dalmau también fue relacionada con Jorge Bárcenas, cantante del grupo Taburete. “No nos conocíamos de absolutamente nada. A raíz de eso nos conocimos y me parece supermajo”, reconoció. Cabe recordar que Munir estuvo con la también influencer Raquel Boscá.