CINE

La experiencia paranormal de Kristen Stewart: “Nadie puede convencerme de que no vi un fantasma”

La actriz ha confesado que tuvo un encuentro con un fantasma cuando era adolescente: “Me dijeron que tal vez estaba soñando”

Kristen Stewart sobre los paparazzis: “No me puedo creer que no haya matado a nadie”

En una fecha tan señalada como Halloween, es el momento en el que algunas celebridades se sinceran sobre diversas experiencias paranormales, como Kristen Stewart, que ha querido contar que ha tenido historias con fantasmas, y en el podcast Exactly Right’s Ghosted! By Roz Hernandez, ha pasado a hablar de una de ellas, cuando vio uno de ellos.

La actriz, famosa sobre todo por su papel de Bella en ‘Crepúsculo’, se ha remontado a cuando tenía cerca de 15 años y se alojó en un hotel de Canadá junto a su madre mientras rodaba una película de terror. En medio de la noche, notó que una botella de agua se había caído, y pensó que la había tirado un gato, aunque éste se encontraba durmiento a sus pies: “De repente sentí como si me empujaran las piernas hacia abajo. Porque tenía las rodillas levantadas”.

Ni siquiera se había dormido

Stewart señala que “realmente no estaba durmiendo” en aquel momento, y sus familiares no llegaron nunca a creerla, a pesar de los constantes intentos de que la creyeran: “Me dijeron que tal vez estaba soñando. Yo estaba como: ‘Tío, ni siquiera estaba dormida aun’”.

“Entonces, de repente, me incorporé. Empiezo a abrir los ojos y cuando los abro, veo a una dama con atuendo colonial. Había una señora vestida con ropa de hace siglos, con rasgos oscuros y rulos en el cabello, y como si se cerniera sobre mi cama, tan alta como la parte superior de las cortinas. No pude emitir ningún sonido durante mucho tiempo. Nadie puede convencerme de que no vi un fantasma”, ha añadido la intérprete.

No es la única actriz que se ha referido a encuentros paranormales en algún momento, pues hay otras celebridades del mundillo que han experimentado este tipo de situaciones, como Vanessa Hudgens, y Kevin Bacon, que confesó recientemente que tuvo que destruir una propiedad nada más comprarla porque el antiguo propietario señaló que había fantasmas.