TELEVISIÓN
La expareja de una concursante de ‘Reacción en cadena’ se cuela en el programa
El equipo ‘Cuadrilla orejas’, formado por Gabri, Ane y Ana, protagonizó un momento que se hizo viral en cuestión de horas. “¿Qué es tu ex?, a lo que una de ellas respondió: “Infiel”.
Los concursos de televisión se han convertido en un gran escaparate para mostrar públicamente tu talento y conocimiento, aunque también hay cavidad para protagonizar algún que otro gesto o testimonio que se hace viral en cuestión de horas. Esto último pasó durante la pasada entrega de Reacción en cadena, concurso de Telecinco presentado por Ion Aramendi, gracias a una concursante que regaló un gran momento que quedará marcado en los anales del programa.
Tres jóvenes de Pamplona, Gabri, Ana y Ane, formaron el equipo ‘Cuadrilla orejas’ para derrocar la hegemonía de los invencibles ‘Mozos de Arousa’. Una tarea nada fácil, aunque las risas estuvieron aseguradas. Y así quedó demostrado en la prueba ‘complicidad ganadora’, donde dos de los integrantes del grupo deben dar pistas sobre una palabra sin tener que mencionarla, mientras que la otra persona está sentada con un pulsador que acciona cuando sepa la respuesta.
Una inesperada confesión
Gabri y Ane se encargaron de facilitar las pistas para que Ana acertarse la palabra oculta. El trío utilizó una estrategia para conseguir los 12 aciertos obtenidos por sus contrincantes basada en recordar vivencias personales.
Así se apreció cuando salió la palabra “infiel”. Gabri y Ane recordaron una figura que fue clave para Ana, como fue su exnovio, quien, presuntamente, la fue desleal. “¿Qué es tú ex?, a lo que ella respondió: “Infiel”. Una interacción que desató las risas de Ion Aramendi y de todo el público del plató. La protagonista de esta confesión aseguró que se trataba de una broma.
“Pobre, es mentira”, afirmó, aunque el presentador aseguró que es la mejor forma para conocer el lado más personal de los concursantes. Cuadrilla Orejas no consiguió el objetivo dado a la calidad y seriedad manifestada por los rivales y el trío se marchó del plató con el juego del programa.