La exmujer de Abidal carga contra el exfutbolista: “Espera porque la guerra está declarada”
Hayet Abidal ha recurrido a las stories de su Instagram para pedirle públicamente al exjugador del Barcelona que firme los papeles del divorcio.
Fue en noviembre de 2021 cuando vio la luz el caso Hamraoui, en el que la futbolista fue agredida a manos de dos encapuchados que apuntó directamente a Hayet Abidal, pues Eric, su marido, le había sido infiel con la futbolista. Esto provocó entonces que Hayet iniciase los trámites de su divorcio con el exjugador del Barcelona.
Un divorcio que continúa tramitándose, y sobre el que se ha pronunciado de nuevo Hayet a través de las stories de su perfil de Instagram, donde ha aprovechado para cargar de nuevo contra Eric Abidal: “Mi paciencia tiene unos límites... He intentado proteger a nuestros hijos, pero tú has decidido lo contrario abusando de mi gentileza”.
“Si esta es tu elección, espera porque la guerra está declarada. De ahora en adelante dedicaré mis próximos posts a narrar el infierno que me has hecho pasar en los últimos 10 años y, sobre todo, los dos últimos después de mi irrevocable solicitud de divorcio tras tu infidelidad que me vino muy bien a pesar de la vergüenza que siento con todo este asunto. Vamos allá...”, ha comenzado explicando.
Pide que Eric Abidal firme los papeles del divorcio
Y es que Hayet recrimina aun la actitud de Eric Abidal en este proceso de divorcio que aun no tiene fin: “Dado que nuestros abogados no han logrado hacerte entrar en razón, lo haré públicamente: Eric, firma los papeles de divorcio, gracias. Deja que este divorcio sea una página que ya pasó para que puedas vivir plenamente tu vida con tu nueva esposa, siguiendo con tu matrimonio exprés, por respeto hacia mí y nuestros hijos. Incluso en la separación, la dignidad debe estar presente”.
“Querer el bien de tus hijos y tener tranquilidad no es menospreciarte... Es restaurar la verdad y mantener la dignidad. Los niños son conscientes de mi enfoque y me entienden porque la situación también es difícil para ellos. No se preocupen mucho por ellos, saben que lucho por ellos y que todo esto es por el simple propósito de vivir en paz y felicidad para todos. Ningún niño merece tener una madre agotada por el maltrato psicológico. Llevo más de un año luchando para no hundirme en la depresión con todas las cosas que están pasando y que no sabes. Me hundo... y expresarme a través de las redes sociales fue mi ultimátum en mi angustia”, ha añadido.
Un mensaje que ha concluido señalando que la situación “es inaceptable”: “Te vas a volver a casa pero no quieres divorciarte, porque ya no soy tu prioridad. Habla con tu nueva esposa, creo que ambos estamos de acuerdo en que esta situación es inaceptable”.