Televisión

La exigencia de David Broncano para asistir a ‘Mi casa es la tuya’

El presentador de ‘La Resistencia’ será el invitado de esta semana en el programa de Bertin Osborne que veremos este sábado a las 22:00 horas en Telecinco.

Actualizado a
La exigencia de David Broncano para asistir a ‘Mi casa es la tuya’

‘Mi casa es la tuya’, el programa de Bertin Osborne, recibirá esta semana a David Broncano como invitado. El presentador de ‘La Resistencia’ en Movistar+ dará el salto a Telecinco por una noche para convertirse en el gran protagonista del espacio de entrevistas que Telecinco emitirá el próximo sábado en pleno prime time, a las 22:00 horas. Eso sí, habrá una modificación muy notoria en la tónica habitual del programa a petición del entrevistado.

Y es que David Broncano ha puesto una sola exigencia para decir ‘sí’ a Bertin Osborne, Cabe recordar que el cómico no suele conceder entrevistas para hablar de él ya que prefiere el rol de entrevistador frente al de entrevistado. En esta ocasión, el presentador de ‘La Resistencia’ ha pedido que no lleven a ninguno de sus amigos y familiares. “Normalmente, llevan a amigos y familia del invitado, pero dije que no quería porque me daba pudor ver gente ahí hablando de mí”, explica.

Sin embargo, Broncano no estará solo. Para cumplir con su exigencia, el programa ‘Mi casa es la tuya’ ha decidido apostar por rostros muy conocidos de nuestro país para acompañar al humorista. Serán Pocholo, El Sevilla y Boris Izaguirre que harán acto de presencia en la última parte del espacio de Telecinco, tal y como se puede ver en el avance emitido por la principal cadena de Mediaset.

Su experiencia con Bertin Osborne

“Echamos unos buenos ratos. Me lo pasé muy bien en la finca con Bertín, me trataron muy bien. No voy a decir el nombre de la yegua que me ha regalado porque ponen este fin de semana el programa, me gusta crear emoción”, dice Broncano respecto a su experiencia grabando la entrega. “Se me ocurrió allí, pero está bastante guapo”, termina diciendo para crear todavía más expectación sobre su presencia en la pequeña pantalla de Telecinco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?