INGLATERRA

Muere la mujer de una estrella de la Premier tres meses después de su boda

Josh Vickers ha compartido en sus redes sociales que su mujer ha fallecido a causa de un cáncer: “Te amo”.

Actualizado a
Muere la mujer de una estrella de la Premier tres meses después de su boda

Josh Vickers, estrella del Derby y con pasado en el Arsenal, ha tirado de redes sociales para anunciar una triste noticia: su esposa Laura ha fallecido a causa de un cáncer cuando apenas habían transcurrido tres meses de su boda.

Vickers, quien se había casado el pasado mes de junio tras comprometerse un año antes y describe a su mujer como “la persona más fuerte, valiente y cariñosa”, contó que esta había muerto tras perder la batalla contra la enfermedad con solo 27 años.

Así empieza la emotiva carta que le dedica a través de su cuenta de Instagram a su desaparecida esposa: “He escrito y reescrito esto tantas veces y todavía no puedo encontrar las palabras adecuadas que decir y no sé si alguna vez las encontraré”.

“El martes por la tarde mi esposa perdió su larga batalla contra el cáncer. Laura es la persona más fuerte, valiente y cariñosa que he conocido. A pesar de todo lo que estaba pasando, ella continuó sonriendo, sin dejar que nada se interpusiera en su camino para pasar un buen rato y crear recuerdos para toda la vida”, agrega.

Arropado

Hemos llorado, reído y bailado durante algunos momentos difíciles. Apreciaré cada momento que pasamos juntos desde la primera vez que nos encontramos hasta el momento en que falleciste en paz”, le escribe. “Sé que me cuidarás con cariño y seguirás inspirándome todos los días”.

Además, Vickers quiso mostrar su gratitud con todos aquellos que le están arropando en este duro momento. “Gracias a todos los que nos han apoyado a mí y a ambas familias durante este momento increíblemente difícil. ¡Realmente me siento un afortunado de tener la familia y los amigos más increíbles! Te amo siempre y para siempre”, termina con su texto con un corazón blanco.

Sus compañeros han querido mostrarle su solidaridad y le rindieron homenaje durante el partido de ayer sosteniendo su camiseta y calentando con el mensaje “Josh 31″ en la parte delantera de su equipación.