TELEVISIÓN
La ex de ‘La isla de las tentaciones’ que se ha mudado a Italia para vivir con un futbolista
Fiama Rodríguez disfruta de una nueva vida lejos de España y de una relación sentimental con Marcello Falzerano, jugador del Ascoli.
La nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ se estrenará en Telecinco el próximo miércoles 21 de septiembre y en ella, como cabía esperar, no estará una de las caras más reconocidas del programa. Fiama Rodríguez, ex de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, participó en la primera temporada emparejada y en la tercera lo hizo como soltera, en ambas dejando su sello y saliendo del formato con pareja: primero con Joy tras el reencuentro y posteriormente con Manuel. Sin embargo, con ninguno de los dos funcionaron las cosas y ahora disfruta de una nueva vida en Italia y de una relación sentimental con un futbolista.
En su vuelta a su canal de Mtmad, Fiama ha desvelado que abandonó Valencia tras una relación que terminó siendo tóxica con Hugo y gracias a un viaje a Roma. Una amiga la invitó y allí desconectó como en mucho tiempo y su mente cambió. De hecho, al regresar a España rompió con su novio y decidió que su sitio estaba en Italia. El plan inicial era mudarse con su amiga a Venecia, pero “en medio de todo esto se presenta una personita que cambia absolutamente el rumbo de todo”. Esa persona fue Marcello Falzerano, actualmente su pareja y futbolista del Ascoli de la Serie B.
“Conozco a Marcello y desde el minuto uno hubo una conexión absoluta. Empezamos a ser muy amigos, teníamos pensamientos muy parecidos en muchas cosas, en otras cosas nos aportábamos mucho, me sabe seguir muy bien el juego, me aporta serenidad... Se había creado una amistad muy guay, de conocerlo de muy poco tiempo y pensar que yo necesito a esta persona en mi vida”, confiesa Fiama.
Hasta tal punto llegó su vínculo que cuando se desplazaba a Italia viajaba a Roma en lugar de a Venecia, donde residía su amiga. Por eso rápidamente comenzó a conocer el entorno de Marcello y finalmente dieron un paso más en su relación, algo que para Fiama parecía inevitable. Pero el problema llegó con el mercado de fichajes. Fiama y Marcello ya estaban bastante separados con uno viviendo cerca de Roma y otra en Venecia, pero la distancia aumentó con el traspaso de Falzerano al Ascoli. Es en ese momento cuando deciden que no deben esperar más y que lo mejor es irse a vivir juntos. Así que allí están los dos, en Ascoli, una ciudad de casi 50.000 habitantes rodeada por tres lados por montañas y con un sinfín de encantos monumentales.
La anécdota de Fiama cuando le dijo que era futbolista
Marcello Falzerano nació en 1991 y durante su trayectoria ha pasado por unos cuantos equipos italianos como Perugia, Venezia, Chievo Verona, Salernitana o Bassano. Pero pocas veces se habrá encontrado con un malentendido como el que vivió con Fiama. “Me dice que es calciatore. A mí, que en ese momento no entendía nada de italiano, me hace pensar en calzado, en que vende zapatos o es zapatero”, ha confesado entre risas.