REDES SOCIALES
La etapa más complicada de Carla Barber: “Las cosas no salieron como esperaba”
La mediática doctora especializada en medicina estética comparte con sus seguidores una reflexión del duro momento personal que le ha tocado vivir.
Carla Barber se ha convertido en una de las doctoras más mediáticas en redes sociales. La canaria, de 32 años, cuenta con una comunidad en Instagram que supera el millón de seguidores. Sin embargo, no utiliza este perfil solamente para promocionar su trabajo en medicina estética sino también para reflexionar sobre la maternidad o cualquier otro aspecto que le inquiete en su día a día.
En su última publicación, la canaria sorprende con un mensaje en el que habla sin ningún tapujo sobre el duro momento que le ha tocado vivir al afrontar la maternidad por partida doble y en solitario. Cabe recordar que Carla Barber rompió con Joseph Rodríguez a comienzos de este mismo año cuando atravesaba la recta final de su segundo embarazo. La joven admite sentirse “muy sola”.
“Bastian ya tiene dieciséis meses y Bosco cinco. He tenido momentos de mucha pena y tristeza en los últimos meses”, comienza diciendo. “Las cosas no salieron como esperaba y me he sentido muy sola en un momento que tendría que haber sido mágico y maravilloso”, añade haciendo alusión a la ruptura con el padre de sus hijos. Asimismo, Carla Barber afronta la crianza de los menores sola ya que cuenta con la custodia total de los dos bebés.
“En esos momentos en los que uno está triste, tiende a ver las cosas bastante negativas. Pero la verdad es que tengo mucha, mucha suerte, y doy las gracias a Dios por ella cada día”, continúa expresando para dejar claro que, a pesar de todo lo vivido, mantiene un pensamiento positivo.
Una ruptura dolorosa
Carla Barber nunca ha ocultado su dolor. Su perfil de Instagram le ha servido como vía de desahogo ofreciendo numerosos ‘dardos’ contra su expareja como “no era como yo esperaba” o “no estuvo a la altura de ciertas circunstancias”. Un breve, pero intenso romance que ha dejado huella en la doctora. “Nadie imagina ni sabe lo qu ehe pasado y tampoco espero que nadie lo haga”, llegó a decir.