TELEVISIÓN

La estrategia de Sonsoles Ónega para contrarrestar el debut de ‘Tarde AR’

‘Y ahora Sonsoles’ entrevista este lunes en exclusiva a la hermana de María Jiménez, la mujer que “conoce todos los secretos” de la artista, que falleció el pasado 7 de septiembre.

Actualizado a
La periodista Sonsoles Ónega, a 9 de septiembre de 2023, en Vitoria - Gasteiz, Álava, País Vasco (España). Sonsoles Ónega, junto a los responsables de la cadena, ha presentado las novedades de esta propuesta para el nuevo curso. Además, el FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha distinguido a Sonsoles Ónega con uno de los Premios Joan Ramón Mainat de su XV edición "en reconocimiento a su prestigiosa trayectoria, marcada fundamentalmente por su labor al frente de diferentes formatos televisivos".
09 SEPTIEMBRE 2023;PERIODISMO;PROGRAMA;TV;TELEVISIÓN;PROGRAMACIÓN;ANTENA3;ANTENA 3;ATRESMEDIA;
Iñaki Berasaluce / Europa Press
09/09/2023

Mediaset se prepara para recibir a una de las grandes apuestas de la temporada y que tiene como protagonista a uno de sus rostros más consolidados como es Ana Rosa Quintana, que ha dejado de lado su corona de ‘reina de las mañanas’ para ser la nueva referente de las tardes.

El estreno de TardeAR, fechado para este lunes a las 17:00 horas, es uno de los exámenes más exigentes que tiene por delante la cúpula directiva del grupo de Fuencarral, quien se cargó uno de los formatos buque insignia de la televisión española como es Sálvame. La popular presentadora es la piedra angular de este proyecto que tiene como objetivo recuperar el rumbo perdido.

La audiencia se encargará de juzgar cómo será el devenir del programa, aunque la competencia formará parte del juego con Sonsoles Ónega a la cabeza. La nueva estrella de Antena 3 no ha soltado el pie del acelerador desde el primer día que acompañó a la audiencia de la cadena, y como rezan los pronósticos plantará cara a una de las presentadoras más reputadas de nuestro país.

Una entrevista muy especial

Y ahora Sonsoles, consciente del estreno de TardeAR, se ha puesto manos a la obra para contrarrestar el debut de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco. El propio programa ha anunciado que mañana entrevistará a la mujer que “conoce todos los secretos” de la difunta Maria Jiménez, que falleció el pasado 7 de septiembre a los 73 años. Se trata de su hermana Isabel. “El lunes, en este plató, la mujer que conoce todos los secretos de María Jiménez: su hermana Isabel habla con nosotros”, afirma la presentadora en el cebo publicitario.

En el otro frente, Tarde AR tendrá como primeros invitados a Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Maribel Verdú y Lolita. La lista de colaboradores es otro de sus grandes fuertes, donde cabe destacar los fichajes de Javier Sardá, Mario Vaquerizo, Alaska, Cristina Cifuentes o Vicky Martín Berrocal, entre otros muchos más. La duración del programa es una pequeña ventaja para Ana Rosa Quintana, dado que su espacio cuenta con una hora más (17:00-20:00) que su competidor (18:00-20:00).