La escandalosa factura en alcohol de los jugadores de Inglaterra por el pase a la Eurocopa 2024
Según ‘The Sun’, la Selección inglesa gastó más de 40.000 euros en botellas de alcohol en el local nocturno, Tape.
La Selección inglesa está de celebración después de haber vencido a Italia por 3-1 en el estadio de Wembley. Una victoria que les da una gran confianza y que les ha servido para conseguir el ansiado pase a la fase final de la Eurocopa 2024, la cual tendrá lugar en Alemania.
Este pase ha sido, sin duda, un motivo de fiesta para los jugadores de Inglaterra, que aprovecharon la noche del martes al miércoles para celebrar por todo lo alto. Desde ‘The Sun’ han informado que en la fiesta estuvieron jugadores como Jack Grealish, Trent Alexander Arnold, Jude Bellingham, Luke Shaw o James Maddison, entre otros. No estuvo presente el capitán, Harry Kane.
La fiesta comenzó en el local nocturno de moda en la ciudad, Tape, en Mayfair, donde estuvieron bebiendo e invitando a sus fans a cócteles. Y es que el gasto mínimo por mesa fue de 2.000 libras, destacando la presencia de bebidas alcohólicas como una botella de champán Armand de Brignac Ace of Spades que cuesta unos 745 euros, un magnum de Dom Perignon Vintage Luminous (172 euros) y un jeroboam de vodka Belvedere, de un precio de casi 1.500 euros.
Más de 40.000 euros en alcohol
Unas bebidas que hicieron que la factura en alcohol aumentase, situándose en las 35.000 libras, que al cambio son más de 40.000 euros, tal y como cuenta el medio citado. Una cifra a tener muy en cuenta, y es que después de ello, un equipo de seguridad les escoltó al hotel Bulgari de Knighsbridge, donde se pueden encontrar suites de lujo por un precio que ronda los más de 13.000 euros por noche.
“Fue una noche divertida y los jugadores se soltaron la melena merecidamente. Se respiraba un aire de celebración. Fue fántastico ver a la plantilla de los Tres Leones unida”, señaló una fuente al medio.