FAMOSOS
La encrucijada de Pablo Chiapella por su personaje de Amador Rivas
El actor reflexiona abiertamente sobre su personaje en ‘La que se avecina’: “Hay chiquillos que quieren ser como Amador, y yo les digo: no lo has entendido”.
Este lunes 21 de noviembre vuelve ‘La que se avecina’ a Telecinco. La ficción creada por los hermanos Caballero regresa a la pequeña pantalla con el estreno en abierto del primer capítulo de su temporada número 13. Cabe recordar que en la plataforma de Amazon Prime Video ya se pueden ver los tres nuevos episodios desde el pasado 18 de noviembre. Con motivo de este acontecimiento, son varios los actores del elenco que están concediendo distintas entrevistas para adelantar algunas de las aventuras que vivirá la comunidad de vecinos más famosa de la televisión. La que más está dando que hablar es la de Pablo Chiapella al portal ‘Vertele’ donde reflexiona abiertamente sobre la figura de Amador Rivas, uno de los más queridos por el público.
El actor es consciente del éxito de Amador Rivas. El “gañán de las mujeres”, así lo define él, ha logrado conquistar a millones de espectadores a lo largo de las distintas entregas de ‘La que se avecina’, aunque el actor asegura que con este personaje lo que se hace es contar “lo que no se debe hacer” y “nos estamos riendo de la persona que es así”. “Si esta serie planteara ahora el capítulo cero, no sé si le dejarían tirar para adelante”, continúa diciendo en declaraciones para ‘Vertele’.
Además, Pablo Chiapella aprovecha la ocasión para mandar un mensaje muy directo a los fans de su personaje. “Hay chiquillos que me vienen y me dicen: ‘Me gustaría ser como Amador’, y yo les digo: ‘No lo has entendido, no hay que ser como Amador’. Otra cosa es que esté escrito e interpretado de una manera que te haga gracia”, dice el intérprete. “Me gustaría ver a Amador hacer las cosas bien, pero creo que entonces perdería la gracia”, añade.
Nuevos decorados
Con la llegada de la decimotercera temporada de ‘La que se avecina’ llega el adiós al mítico Mirador de Montepinar. Y es que la popular comunidad de vecinos se traslada a otro lugar, Contubernio 49, para desarrollar sus nuevas aventuras. Un cambio que Pablo Chiapella ve con buenos ojos: “Era necesario para revitalizar la serie”. “Nos habíamos quedado un poco obsoletos”, cuenta en ‘Vertele’. Para el actor era “esencial lavarle la cara a la serie y empezar de cero”.