REDES SOCIALES

La emotiva felicitación de Rocío Flores a Antonio David: “Mi héroe”

La hija del empresario malagueño grita a los cuatro vientos el amor que siente por su padre en el Día del Padre.

Actualizado a
La emotiva felicitación de Rocío Flores a Antonio David: “Mi héroe”

Hay padres que tienen una relación muy especial con sus hijas y ese es el caso de Antonio David y Rocío Flores. Padre e hija siempre se han tenido un cariño inmenso y han sido sus mayores apoyos en los momentos más difíciles. No han sido meses fáciles para ambos tras la polémica ocasionada después de que se emitiese el documental de Rocío Carrasco, madre de Rocío y expareja de Antonio David, pero a pesar de ello, ambos se han mantenido fuertes y unidos.

Como no podía ser de otra forma, en este Día del Padre, la joven de 25 años ha querido gritar a los cuatro vientos todo lo que siente por su progenitor y lo ha hecho a través de las redes sociales. Con unas emotivas fotografías, la nieta de Rocío Jurado ha declarado a su padre todo el amor que siente por él, utilizando la canción ‘Mi Héroe’ de Antonio Orozco: “Feliz día del padre hoy y siempre. Gracias por ser nuestro padre, te amamos Antonio David Flores”, ha comenzado escribiendo.

El apoyo de sus seguidores

“Se pueden llenar los siete mares de valientes y nunca llegaría a parecerse
. Ni a un cuarto del valor que tú sostienes
. Sí mi amor, se puede
. Tener el sacrificio del más fuerte y nunca llegaría a parecerse. 
Ni a un cuarto del poder que está en tu mente. 
Corazón, por siempre, serás
, mi héroe. 
Por siempre, serás, mi héroe. Se pueden. Robar todos los lujos del que tiene y nunca llegaría a parecerse. Ni un cuarto a la riqueza que tú tienes. Sí mi amor, se pueden. Jurar diez mil verdades de repente y nunca llegaría a parecerse. Ni a un cuarto a la verdad que está en tu mente, corazón. Por siempre, serás, mi héroe”, ha concluido en su publicación.

La contestación de Antonio David no ha tardado y ha escrito: “Te amo hija mía”, una respuesta que acumula más de 1.200 me gustas y más de 127 réplicas. La publicación en general ha recibido más de 35.000 me gustas y más de 1.700 comentarios, la mayoría de ellos con palabras de apoyo hacia los dos protagonistas de la historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?