FAMOSOS

La emotiva carta de Bigote Arrocet a María Teresa Campos

El chileno se ha despedido de su expareja a través de un escrito que ha compartido con 20minutos. “Guardaré los recuerdos bonitos de la Morita hasta el día que me despedí de ella”.

María Teresa Campos, Edmundo Arrocet en el certamen ‘Guapo de España'.
BIGOTE ARROCET;MARIA TERESA CAMPOS;21 ENERO 2019
Europa Press / ContactoPhoto
  (Foto de ARCHIVO)
19/01/2019

Hace unas fechas, una gran parte de la sociedad lloraba la muerte de María Teresa Campos, que falleció a los 82 años en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (Madrid) por culpa de una insuficiencia respiratoria aguda. El mundo de la televisión se volcó con la familia por esta triste noticia, aunque otros aprovecharon el momento para dedicar una polémicas palabras a la presentadora, como Bigote Arrocet, su exmarido.

El chileno afirmó en Espejo Público que en el caso de haber tenido una última conversación, jamás la habría pedido perdón. “La que me tenía que haber pedido perdón es ella a mí. Yo no a ella porque nunca fue de verdad nada de eso”. Unas palabras que fueron duramente criticadas por el entorno de María Teresa Campos. “Hoy deberías respetar el dolor de la familia y no decir que te duele. ¿Qué te duele?”, respondió Joaquín Torres, íntimo amigo de Terelu.

“Quiero destacar su amor al trabajo, su inteligencia...”

Tras la resaca originada por estas declaraciones, Bigote ha compartido una emotiva carta en 20minutos donde recuerda con añoranza los momentos vividos con la comunicadora. Un escrito que ha aterrizado desde Chile. “Querido Saúl: me gustaría que Dios me hubiera bendecido con el don que le dio a Rubén Darío, Gabriela Mistral o la fácil y magistral pluma de Giovanni Papini para poder desahogar mi corazón con desenvoltura y poder expresar las cosas más lindas y destacables que atesoré durante los cinco años y siete meses que viví junto a Teresita, su verdadero nombre. Con ella compartí amor, viajes, comidas, secretos y confesiones mutuas”, comienza escribiendo.

Arrocet ha puesto de relieve las notables facultades de María Teresa Campos como profesional de la comunicación. “Quiero destacar su amor al trabajo, su inteligencia, la facilidad de palabra y su carácter fuerte en algunos momentos. Pero también su capacidad para moverse en las artes de las falsedades de ciertos seres humanos. Los secretos y confesiones los conozco yo en toda su magnitud, ya que a nuestras edades no estábamos para contarnos mentiras”.

Para concluir, el sudamericano ha desmentido que se haya despedido de la presentador a través de vía WhatsApp, tal y como especularon algunos medios. “Guardaré los recuerdos bonitos de la Morita hasta el día que me despedí de ella y no por un WhatsApp como muchos dicen”.