FAMOSOS

La emocionante felicitación de Ana Obregón a Julio Iglesias en una de sus semanas más difíciles

La actriz y presentadora ha dedicado un emotivo mensaje a su amigo por su cumpleaños tras pasar una semana difícil por la muerte de su padre.

Actualizado a
La emocionante felicitación de Ana Obregón a Julio Iglesias en una de sus semanas más difíciles

En una de sus semanas más complicadas tras la muerte de su padre en la noche del 16 al 17 de septiembre, Ana Obregón ha querido tener un detalle con su amigo Julio Iglesias y le ha felicitado por su 79 su cumpleaños públicamente en su cuenta de Instagram.

Muchísimas felicidades! Qué honor ser la amiga del artista vivo que más copias ha vendido en todo el mundo: 300 millones”, comenzó la televisiva en un texto que acompaña a cuatro imágenes que muestran diferentes momentos en la relación de los protagonistas, la mayoría procedentes de hace varios años.

Obregón también ha reconocido que Julio Iglesias haya llevado a España junto con su música por todo el mundo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el agradecimiento por su apoyo en los malos momentos. “Gracias por cuidar de mí siempre, cuando la vida era preciosa en Los Ángeles y en estos años difíciles en los que has estado a mi lado a pesar de la distancia”, ha añadido haciendo referencia, sin nombrarlo, al fallecimiento de su hijo y de sus padres.

Tras desearle que disfrute del día con su mujer e hijos, Ana ha recordado el amor que le tenían a Julio, su “amigo del alma”, sus padres, Antonio García y Ana María Obregón.

La respuesta de Julio Iglesias

La respuesta de Julio Iglesias a la felicitación de Ana Obregón se ha hecho esperar tan solo tres horas. En la misma publicación que su amiga, el cantante más exitoso del mundo latino ha contestado con un mensaje que ya tiene 209 reacciones.

Querida Ana, qué bonita eres por dentro y por fuera. Te adoro para siempre”, ha terminado Iglesias, que puntualmente todos los años recibe la emocionante felicitación. de Ana Obregón

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?