REDES SOCIALES
La emoción de Antonio Banderas tras el ascenso del Málaga
El actor manifestó públicamente su alegría tras el regreso del conjunto andaluz al fútbol profesional. ”Lo de la afición malaguista este año ha sido algo emocionante”.
El Málaga ha regresado al fútbol profesional de la manera más épica y surrealista posible. Cuando parecía que el Nàstic de Tarragona se iba a convertir en equipo de Segunda División tras ir ganando con un jugador menos, el conjunto andaluz no se dio por vencido y protagonizó una remontada contra todo pronóstico que justifica la grandeza de este deporte.
El conjunto catalán se adelantó en la eliminatoria gracias al gol de Gorka Santamaría en la primera parte de la prórroga. Esto fue un duro mazazo para los malagueños, que veían como el esfuerzo de la temporada se iba a esfumar en un partido, pero solo fue un espejismo. Dioni, al inicio de la segunda parte de la prórroga, hizo el tanto que devolvió la ilusión.
El tiempo pasaba y el objetivo se alejaba hasta que llegó Antoñito Cordero. El canterano del Málaga, de 17 años, no se escondió y aprovechó un centro de Víctor García, que pilló descolocada a la defensa local, para empujar el balón con el alma y devolver al conjunto andaluz al lugar que se merece tras el dramático descenso de la temporada pasada.
Como era de esperar, la gesta cosechada por el conjunto andaluz en Tarragona se traspasó a las redes sociales con centenares de reacciones de sus aficionados eufóricos. Antonio Banderas fue uno de ellos. El actor destacó el papel que ha tenido la afición malaguista en esta temporada. “El Málaga sube a segunda. Los jugadores se lo merecen, pero lo de la afición malaguista este año ha sido algo emocionante, increíble”, escribió.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.