La drástica decisión de Juan Muñoz en ‘Supervivientes’: “No puedo más”
El cómico decide abandonar voluntariamente el concurso después de comprobar que la audiencia había decretado la expulsión de Desy Rodríguez.
Todo debía transcurrir con relativa normalidad en una nueva noche de expulsiones en Supervivientes. Y así parecía que iba a suceder tras conocerse que la audiencia había decidido que Desy Rodríguez abandonara la isla. Sin embargo, como si de una reacción en cadena se tratara Juan Muñoz se derrumbaba al conocer la decisión del público tomaba una decisión drástica.
El cómico era el otro candidato a ser expulsado pero los espectadores habían optado por permitirle continuar una semana más en el concurso. Pero en el momento de conocer el veredicto, Juan Muñoz entraba en pánico y dejaba bien claras sus intenciones.
“Antes de todo va mi salud, me da igual pagar una multa”, confesaba muy nervioso. El concursante no aguantaba más y no entendía por qué la audiencia “lo castiga de esa manera” permitiéndole seguir en el concurso.
“Yo no puedo estar aquí más tiempo, lo siento. Tengo que abandonar. Yo no aguanto otra semana más aquí, lo siento. Me muero de pena, pero no aguanto más. Estoy desesperado, al borde del colapso”, se justificaba Juan Muñoz, que estaba contento de su desempeño hasta la fecha, pero aseguaraba que no estaba hecho para esa aventura.
“Me voy a desesperar. No estoy bien. De corazón, no estoy bien. Yo entré y pensé que podría, pero no puedo. No estoy con fuerzas, no estoy bien y psicológicamente esto me está afectando y no puedo. Mi salud es lo primero”, añadía antes de proponer que se le permitiera a Desy Rodríguez continuar en el concurso.
“Si quieres abandonar, coge tu saco con Desy”, le espetaba Ion Aramendi, aunque más tarde confirmaba que la decisión sobre el regreso de Desy quedaba en manos, una vez más, de la audiencia, que votará al respecto.