CINE

La dieta que Jason Momoa llevaba a escondidas: “Llevaba pollo en los bolsillos en los rodajes”

El intérprete llegó a confesar que tenía que comer pollo cada dos horas: “Hacíamos cosas extremas”.

Actualizado a
La dieta que Jason Momoa llevaba a escondidas: “Llevaba pollo en los bolsillos en los rodajes”

Jason Momoa puede presumir de ser una de las figuras más imponentes dentro del mundo de Hollywood. Pocos lucen un físico tan grande como él, y eso es lo que le ha llevado, sobre todo, a tener papeles para películas y series de acción, tales como ‘Aquaman’, Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’, y el papel de Conan el Bárbaro.

Para este último, el actor estadounidense tuvo que trabajar aún más su físico, y para ello se puso manos a la obra con una intensa rutina de entrenamiento, y también con una estricta dieta: “Hacíamos unas seis horas de entrenamiento al día, dos horas de trabajo con la espalda, luego descansábamos y estirábamos, hacíamos tres horas de pesas y luego cardio e intentábamos dormir todo lo posible”.

Comía pollo cada dos horas

Ahora bien, no todo parecía tan sano como parece, pues también admitió que comían “pechuga de pollo hervida cada dos horas... lo cual no está muy bien”. “Llevaba pollo en papel de aluminio en los bolsillos para los rodajes. Para tener un cuerpo bonito y vivir sano, hay que comer limpio. No comas porquerías y haz ejercicio. Hacíamos cosas extremas, como levantar grandes pesos, pero dos horas de ejercicio al día te hacen sentir mejor, y comer sano. No comas mucho, come poco”.

Momoa también confesó entonces que la genética jugaba un papel importante, señalando que “los hawaianos son gente grande”, algo que ha seguido demostrando a lo largo de su carrera, incluso interpretando al villano de la última película de la saga de ‘Fast & Furious’.

Y es que lo más curioso de la historia del actor es que no es exactamente un aficionado a hacer ejercicio, pues prefiere evitar el gimnasio, a no ser que sea por un nuevo trabajo específico. Él mismo prefiere mantenerse en forma con otros deportes como la escalada o el surf, tal y como confesó a posteriori en ‘Men’s Health’.