La dieta “aburrida” de Ryan Reynolds para ponerse a tono en ‘Deadpool’
El actor come alimentos simples y los repite a lo largo de sus comidas: “No puede dejar de consumir carbohidratos”.
Ryan Reynolds ya ha empezado a ponerse a tono en su regreso a la gran pantalla. Después de haber anunciado un retiro temporal para pasar tiempo con Blake Lively y sus hijos, éste volverá al cine de la mano de uno de sus papeles más famosos, el de ‘Deadpool’.
Para ello se ha puesto de nuevo a tono de la mano de su entrenador personal, Don Saladino, quien ha hablado para ‘Insider’ sobre la dieta que está siguiendo el actor, la cual ha calificado el propio entrenador personal como “un poco aburrida” e “increíblemente limpia”.
El actor se nutre de alimentos simples, y repite muchos de ellos en sus comidas, siendo voluntariamente estricto y sin hacer “comidas trampa”. Come cada tres o cuatro horas, y estando estas comidas compuestas de alimentos como proteína en polvo, salmón, vegetales, pollo o avena, entre otros.
“Está poniendo buenas proteínas magras en su cuerpo. Tiene verduras en su cuerpo porque son fibrosas y tienen micronutrientes, y tiene carbohidratos de combustión lenta como la avena y la batata, que también son fibrosas”, ha añadido Saladino, quien también ha confesado que el actor no elimina grupo de alimentos y tampoco reduce en demasía su ingesta de calorías.
Y es que el actor no solo ejerce como tal, sino que también tiene la tarea de ser un empresario, para lo cual necesita tener energía: “No puede dejar de consumir carbohidratos y esperar ser padre y trabajar en sus negocios y luego disparar durante 14 horas al día. Eso no sucede. Es uno de los seres humanos más ocupados que he conocido”.
Y es que, a diferencia de otras dietas restrictivas y ayunos intermitentes, el actor disfruta de una dieta en la que tiene permitido comer de todo, y sin pasar hambre: “No se está matando de hambre. Ryan está comiendo, está alimentando su cuerpo”.