FAMOSOS

La deuda millonaria que arrastra Dabiz Muñoz: así ha aplazado su pago

Según ‘El Confidencial’, la sociedad del chef, Pig Wings, acumula una deuda de tres millones, pero está exento de su pago por una ley del Gobierno.

Dabiz Muñoz ha sido el primer invitado.

El nombre de Dabiz Muñoz ha acaparado titulares en medios de comunicación, pero no se trata por un merito logrado bajo los fogones, sino por una deuda millonaria, que ha desvelado en exclusiva El Confidencial. El reputado chef arrastra un patrimonio negativo de tres millones en Pig Wings (Cerdos voladores), sociedad que congrega algunas de sus marcas, como su restaurante DiverXo.

El marido de Cristina Pedroche está exento de pagar este montante millonario gracias a una amnistía contable aprobada por el Gobierno de Pedro Sánchez, que otorga a las empresas afectadas por la COVID el derecho de aplazar el abono de la deuda hasta el año siguiente.

No es la primera vez que el cocinero tiene que hacer frente a problemas económicos en uno de sus negocios. Hace unos años, Muñoz desveló que tuvo que clausurar uno de sus restaurantes ubicados en Londres a consecuencia de las graves pérdidas por culpa de la pandemia. “Tuvimos que pedir un crédito para mantenernos abiertos cuatro meses”, aseguró en una entrevista.

Primera imagen de Cristina Pedroche con su hija

El pasado 14 de julio, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dieron la bienvenida a Laia, su primera hija en común. Desde entonces, la presentadora ha compartido públicamente todo tipo de detalles acerca de cómo está siendo el postparto y el crecimiento de la pequeña. Dos meses después de dar a luz, la madre ha reposteado la primera imagen junto con su hija.

“Amo mi cuerpo. Ha dado vida y ahora da alimento que es lo mismo que seguir dando vida. Me dicen que lo estoy haciendo bien, pero mi hija es la que lo está haciendo muy bien, yo solo la acompaño con amor y paciencia”, ha escrito, aunque la cara de Laia no se aprecia porque está cubierta por una especie de manta.