La deuda de Miki Nadal con un concursante de ‘MasterChef’
El participante del programa de cocina ha recordado que llevó en su taxi al cómico y que este no llevaba cartera, por lo que le dejó a deber la carrera.
En cada edición, MasterChef es capaz de sacar a la luz historias personales de lo más alucinantes y curiosas. La última es la de Sergio, un taxista madrileño que en plena prueba de eliminación contó una anécdota que había vivido con Miki Nadal. Según su versión, el cómico maño tiene una deuda económica con él.
“Justo cuando estaba embarazada su mujer le llevé a su casa. Y cuando me fue a pagar se había olvidado de la cartera, como que se intentaba escaquear”, comenzó. Su reacción, en vez de obligarle a pagar de cualquier manera, fue del todo amistosa. “Le dije que no pasaba nada, que ya me lo daría otro día. Me dijo que le sabía mal, pero le dije que no pasaba nada”, agregó.
“Miki, me debes 12,50. Cuando vengas aquí me lo voy a cobrar”, terminó el concursante, que más tarde aclaró su opinión sobre el ganador de MasterChef Celebrity. “Es un tío de maravilla y ojalá venga. Estoy seguro de que se va a acordar 100%. Sé que si viene me va a mirar y me va a decir: este fue el que me llevó”.
La respuesta de Miki Nadal
Los compañeros de Zapeando del actor y presentador han aprovechado la historia para recordársela en riguroso directo. Quique Peinado y Dani Mateo le echaban en cara lo sucedido y le incitaban a dar explicaciones delante de toda España. “¿Se puede saber por qué no pagaste?”, le preguntó el conductor del formato.
“Me acuerdo perfectamente, sí. Os lo voy a contar. Yo soy un gran usuario del mundo taxi de toda la vida porque no me gusta mezclarme mucho con la gente”, bromeó. “La verdad que los cojo tanto que me voy dejando cosas por los bolsillos. Un día una moneda de 50 céntimos, otro día un billete de 20, un paraguas, las gafas de sol, la tarjeta de crédito… eso alguien lo tiene que pagar. Ese gremio me debe dinero todavía”, ha recordado.
Siempre en tono de broma, Miki Nadal insistía con las explicaciones. “No le pagué porque mira, si te dijo la verdad dije: ‘Este tiene cara de que no se entera. Me voy a hacer una de famoso’”, matizó antes de zanjar la cuestión. “Le está sacando este tío a los 12,50 un rédito que no veas”.