La “desavenencia” de Frank Cuesta: “He acabado con dos costillas rotas”
El herpetólogo y extelevisivo ha sufrido un incidente en su santuario, y que se ha saldado con diversas consecuencias físicas para él.
Frank Cuesta es una persona muy activa en sus redes sociales. De hecho, éste canal se ha convertido en uno de los espacios donde más proyecta su voz para contar sus experiencias, tanto buenas como malas, y donde da su opinión sobre diferentes temas de actualidad.
Pero, el último de los tuits del herpetólogo y expresentador de programas como ‘Wild Frank’ ha ido referido a un incidente que ha sufrido en su santuario de Tailandia, donde vive y donde comparte su vida con diferentes especies de animales a las que cuida hasta que pueden valerse por sí mismas.
Frank Cuesta ha confesado en su perfil de Twitter que ha tenido que hacer frente a una “desavenencia”, y que no ha acabado muy bien para él: “Debido a una desavenencia en el santuario, he terminado con dos costillas rotas y un desgarro muscular importante”.
No es su primer incidente
Un incidente que, por desgracia, no es el primero que sufre en su santuario, pues ya anteriormente el propio Frank ha comentado que ha llegado a las manos contra más gente en sus misiones para intentar salvar a los animales de las mafias. Y, además, ha tenido otros encontronazos con los propios animales, como cuando fue arrollado por una avestruz en un vídeo que acabó haciéndose viral: “Busco persona para trabajar en el santuario. Es un trabajo muy tranquilo”, escribió entonces en tono de broma.
Y es que su anterior intervención en las redes fue para cargar contra Risto Mejide y sus polémicas palabras sobre Ana Obregón y Cristina Pedroche en las Campanadas, recordando que a él se le murió “un hijo muy pequeño, hermano gemelo de Zape”, y no quiere pensar “lo que siente Ana Obregón cada día”: “Este comentario en referencia a Pedroche y a Obregón... me parece lo más sucio que he escuchado en televisión jamás”.