La defensa de Alves niega que se hayan iniciado los trámites de divorcio con Joana Sanz
Cristóbal Martell ha señalado a la magistrada que “no hay ningún trámite de divorcio iniciado por la señora Joana Sanz”.
Cristóbal Martell y su equipo jurídico continúan haciendo todo lo posible por sacar de prisión preventiva a Dani Alves, quien lleva en el centro penitenciario de Brians (primero 1 y después 2) desde el pasado 20 de enero a raíz de la denuncia de una joven de 23 años que asegura que le violó en el lavabo de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.
Alves ha pasado desde entonces más de 100 días, y por el momento seguirá entre rejas, tal y como dicta el auto de la jueza tras el último intento de la defensa del futbolista. Pero, éstos no se rinden, y es por ello que han vuelto a presentar un recurso, escudándose en el arraigo familiar que une a Alves y Barcelona, y en las imágenes de la discoteca previas a la presunta violación.
Y es que el tema del arraigo familiar es algo que ha traído de cabeza a Alves, pues si en un principio podía señalar que su mujer Joana Sanz, seguiría en Barcelona, fue hace solo unos meses cuando la misma anunció que había “solicitado el divorcio”.
Cristóbal Martell se apoya en el arraigo familiar
Unos trámites de divorcio que, sin embargo, no han sido iniciados, tal y como apunta Cristóbal Martell y su equipo, y que ha sacado a la luz Mayka Navarro en ‘El programa de Ana Rosa’: “La magistrada cuando ordena el ingreso en prisión de Alves, insiste mucho en que aquí hay un alto riesgo de fuga. Qué dice Martell: ‘A ver, no hay ninguna voluntad de huir y, es más, sus hijos ya están viviendo en Barcelona, empadronados en ese vivienda que abandonó Joana Sanz de Esplugues y escolarizados’”.
“Y luego hay otro detalle que menciona Martell. Era extraño que la magistrada hiciera referencia a la petición de divorcio. Martell lo que dice es: ‘No sé de donde ha sacado eso, pero no hay ningún trámite de divorcio iniciado por la señora Joana Sanz’”, ha añadido.