La dedicatoria más madrileña de Dani Martín tras recibir la Orden del 2 de mayo
El exvocalista de ‘El Canto del Loco’ ha publicado en su cuenta de Twitter una emotiva reflexión con motivo de ser agraciado con el galardón de su comunidad.
Más de dos décadas de trayectoria le han valido a Dani Martín recibir la Orden del 2 de mayo de la Comunidad de Madrid. El exvocalista de El Canto del Loco ha sido galardonado durante el día de hoy con la máxima distinción que concede la región en la que nació. Una ciudad con la que se siente tan vinculado que ha escrito una reflexión colocándola como protagonista.
“Siempre he pensado que haber llegado hasta aquí, más que con mi talento, tiene que ver con haber trabajado, trabajado y trabajado; intentar aprender y aprender. Me siento muy afortunado de tener el equipo que me rodea a día de hoy, que son parte de esto”, ha comenzado en un mensaje que ha dedicado a su hermana Miriam, fallecida en 2009 con tan solo 35 años.
“También a mis seguidores, tan bonitos. Y a partir de mañana, seguiré pensando solo en el trabajo y en el esfuerzo para poder seguir caminando hasta sitios tan bonitos como este. Soy madrileño; mis padres del Rastro, de Bastero y Arganzuela. Amo esta ciudad, es parte de mi piel, de mi ADN”, ha proseguido el artista nacido en San Sebastián de los Reyes.
“Gracias a la Comunidad de Madrid, a Madrid, por tanto amor en estos 23 años de trabajo. También quiero compartirlo con todos mis compañeros, que muchos de ellos seguro lo merecen tanto o más que yo. Viva Madrid”, ha zanjado el autor.
Negó su retirada
Allá por el mes de diciembre, poco después de concluir su última gira, Dani Martín publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter en el que se podía intuir que dejaba la música. “Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad”, escribió por aquel entonces.
Sin embargo, apenas tardó unos días en desmentir esas informaciones. “Ni me retiro de la música, ni me voy a meter en una cárcel para mejorar como persona ni nada de eso […]. Me acabo de levantar ahora mismo y me da vergüenza decirlo, pero es que necesitaba descansar porque es lo normal cuando acabamos una gira. No dejo la música”, ratificó.