TELEVISIÓN

La decisión de Elena tras su ‘castigo’ por no ir a la hoguera de ‘La isla de las tentaciones’

La joven no ha podido ver las imágenes de su pareja, David, y tras ello ha pedido a Sandra Barneda una hoguera de confrontación.

Actualizado a
La decisión de Elena tras su ‘castigo’ por no ir a la hoguera de ‘La isla de las tentaciones’. Fuente: Mediaset.

‘La isla de las tentaciones’ emitió este lunes una nueva entrega. Un programa en el que las chicas se enfrentaron a una nueva hoguera, donde les recibió Sandra Barneda para mostrarles a cada una las imágenes de lo que habían estado haciendo sus parejas en la otra villa hasta ese momento.

Unas imágenes que no todas vieron. Naomi se quedó sin ver a su pareja, Adrián, y se esperó lo peor de él, pues ya había besado anteriormente a una de las tentadoras, Keyla, algo de lo que se ha ido arrepintiendo posteriormente y que dejó a su pareja devastada.

Quien tampoco ha pasado por sus mejores momentos ha sido Elena, quien incluso se desmayó durante una de las últimas hogueras, y que tuvo que ser atendida por el equipo del programa. Ella decidió no asistir a la hoguera posterior, y es que la dureza de las imágenes le hizo replantearse su estancia en el reality, optando por no reunirse con Sandra, lo cual avisó que tendría consecuencias.

Ahora, una semana después, la presentadora le ha explicado que las consecuencias por no haber acudido a la hoguera con el resto de las chicas son que no podía ver las imágenes de su novio, David. “Conocer perfectamente las normas y, aun así, decidiste saltártelas. Dada la importancia que tienen, serán tus compañeras las que vean las imágenes”, le ha dicho.

Un vídeo en el que apareció la hoguera entre su novio y su madre, Silvia, lo cual quisieron destacar las cuatro compañeras mientras veían las imágenes: “Es tu madre y te defiende como una reina. Le han puesto las imágenes del trusqui trusqui y ella le ha quitado la banda”, ha señalado Naomi.

Elena pide una hoguera de confrontación

Después, tras perderse las imágenes, Elena ha tomado la decisión de pedirle a Sandra una hoguera de confrontación para saldar sus diferencias con David, a quien le notificará la presentadora esta petición de su pareja: “Me siento fuerte para enfrentarme a él. Es el momento de pedir una hoguera de confrontación”.