SUCESOS

Cristiano Ronaldo toma una decisión tras el accidente de su lujoso Bugatti

El futbolista luso, que sigue disfrutando de sus vacaciones en Mallorca, se ha comprometido a pagar los daños ocasionados por uno de sus empleados.

Cristiano Ronaldo.

El pasado lunes conocíamos a través de Última Hora el aparatoso accidente que había sufrido uno de los empleados de Cristiano Ronaldo a bordo de su flamante Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, valorado en más de 2,1 millones de euros. El suceso, la colisión del vehículo contra un muro de una propiedad, se produjo en una urbanización de Bunyola, en Mallorca, cerca de donde el astro disfruta de sus vacaciones.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales, aunque los quebraderos de cabeza causados al dueño son importantes. “Del golpe me arrancaron el contador de agua y he estado desde entonces sin poder hacer vida en mi propia casa, la puerta salió volando y tumbaron dos columnas de hormigón”, apuntaba a Ultima Hora el afectado, que pasó momentos de angustia por la integridad de su perro, que habitualmente le espera en la zona donde impactó el coche.

Pensé que lo habían matado. Cuando entré lo vi temblando de miedo lejos de la entrada”, añade el dueño de la propiedad, que ha desvelado que visitó el lujoso retiro vacacional de Cristiano Ronaldo para pedir explicaciones.

“Tuve que esperar un buen rato a que me abrieran la puerta, pero me encontré a un hombre y una mujer muy educados. En nombre de Ronaldo se comprometieron a pagar todos los daños ocasionados por el Bugatti. Me dijeron que arreglara todo y que guardara las facturas”, confirma el propietario.

Así pues, como relata el medio mallorquín, este miércoles mismo, el afectado se pondrá en contacto con el seguro que tiene contratado en su vivienda para arreglar los desperfectos a la espera de que Cristiano cumpla su palabra y pague religiosamente los desperfectos provocados por su lujoso deportivo sin emprender ningún tipo de litigio o farragoso proceso. Un gesto que le honra por otra parte.