MÚSICA

La curiosa forma de Chanel Terrero para despedir un año mágico

La representante de España en Eurovisión ha compartido un vídeo con sus seguidores de Instagram donde aparece tatuándose.

Actualizado a
TURIN, ITALY - MAY 14: Chanel, representing Spain, performs during the Grand Final show of the 66th Eurovision Song Contest at Pala Alpitour on May 14, 2022 in Turin, Italy. (Photo by Daniele Venturelli/Daniele Venturelli / WireImage )

Este 2022 ha sido un año mágico para Chanel Terrero. La artista fue la representante de España en Eurovisión y, pese a las críticas iniciales, tras una cuestionada elección en la que influyó mucho la opinión del jurado, su actuación en el festival europeo dejó a todos con la boca abierta y logró el mejor puesto de nuestro país en los últimos años.

Ahora, para cerrar este año tan especial para ella, la cantante ha querido poner un broche de oro con un tatuaje. Y lo ha compartido con sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, donde aparece en un vídeo mientras está en pleno proceso.

Confirmando que, a pesar del día elegido para hacerlo, no se trataba de una broma, la artista contaba a sus fans que era la primera vez que se tatuaba y les animaba a adivinar por qué dibujo se había decantado: “¿Qué creéis que es? Spoiler: no es un mængo”.

Las pistas sobre qué se ha tatuado

Muchos de sus seguidores le dijeron que ojalá sí hubiera un mængo, y otros trataron de adivinar qué se podría estar dibujando la cantante para terminar el año.

Ante la curiosidad de sus fans, la artista ha querido darles una pista: “Es algo que llevo siempre conmigo! Y hoy me lo dibujé en la piel. NO ES INOCENTADAAAAAA! Promise”.

Al parecer, uno de sus fans sí llegó a adivinar de qué se trataba, según confirmaba ella misma, quien finalmente no lo ha revelado todavía.