La cuñada de Neymar ataca al futbolista: “Un hombre que se niega a ser hombre”
Bianca Biancardi, hermana de Bruna, ha arremetido contra el brasileño por culpa de sus reiteradas infidelidades. “Se niega a madurar y asumir su responsabilidad por lo que hace”.
Los problemas crecen cada vez más para Neymar. El futbolista ha sido testigo de cómo algunas influencers han hecho públicos mensajes privados, donde éste mostraba una actitud cómplice y cariñosa hacia ellas. Unas conversaciones que han llegado a las manos de Bianca Biancardi, hermana de Bruna, pareja del brasileño y futura madre de su hijo, y por ello, ha arremetido duramente contra su cuñado debido a las numerosas infidelidades que ha cometido a pesar de que la pareja tenga un acuerdo para tener relaciones sexuales con otras mujeres.
La hermana de la influencer pide a Neymar que deje de bromear con este tipo de situaciones, que, según ella, no son nada beneficiosas para el proceso de gestación que está viviendo en estos momentos Bruna. “Podría enviar esto por WhatsApp, pero como le gusta bromear en Internet, vamos allá. Para dejarlo claro, mientras esta exposición y el libertinaje sigan pasando, seguiré hablando. Te sugiero que pares de tratar situaciones graves con risas. Sé que es difícil darse cuenta de la seriedad de la situación cuando no se tiene responsabilidad, compromiso y cuidado con el prójimo”, comienza escribiendo.
Por otro lado, Bianca lamenta que Neymar utilice versículos de la Biblia para pedir disculpas a su hermana por su reiterada deslealtad. “Los comentarios en la foto donde reconoce la traición demuestran eso. Muchos citan a Dios y versículos bíblicos. Los famosos “cristianos”, que hablan, pero no aplican la palabra de Dios en el día a día y en sus relaciones”, afirma.
La brasileña considera que su cuñado se está riendo de las redes sociales con el objetivo de humillar a su hermana. Una actitud, que, según ella, nunca va a cambiar. “Se está burlando de la situación en lugar de sentir vergüenza. Se está riendo en las redes sociales y dejando en mal lugar a mi hermana, una vez más. Un hombre que se niega a ser hombre se niega a madurar y asumir su responsabilidad por lo que hace”, añade.
“Nunca existió ningún tipo de contrato o acuerdo”
Bianca también acalla los rumores acerca de que su hermana sigue con Neymar por interés económico y desmiente que exista un contrato para que ambos puedan ser infieles. “Para quién crea que mi hermana está en esta relación por interés, dinero y fama, entiendan de una vez por todas: ella no está y no lo necesita. Nunca existió ningún tipo de contrato o acuerdo. Eso es extremadamente ofensivo para quien ha sido muy bien criada, tiene orientación, apoyo, amor, valores y es un ejemplo dentro de casa. Ella es una mujer con mucho éxito, que trabaja desde los 16 años”.
A pesar del ataque, Bianca asegura que le “encantaría” que su convivencia con Neymar sea “respetuosa” y “amigable”, pero sus publicaciones “infantiles” e “irrespetuosas” impiden dicho acercamiento familiar. “Desgraciadamente, ella está pasando por todo esto en el momento que debería ser el más feliz de su vida. Le han quitado la tranquilidad y los buenos recuerdos que necesitaba tener en este momento. Me encantaría que nuestra convivencia pudiese ser siempre respetuosa y amigable. Mi familia y yo estamos dispuestos a ello. Lo que no toleraremos más es este tipo de publicaciones infantiles, irrespetuosas e inmorales”, finaliza.