MÚSICA

La controvertida letra de un rapero melillense que afecta a Alisha Lehmann

El músico Farid Bang, con casi dos millones de oyentes mensuales en Spotify, se acuerda de la delantera suiza de una forma señalada como machista.

La controvertida letra de un rapero melillense que afecta a Alisha Lehmann

El crecimiento del fútbol femenino en los últimos años es un hecho patente. Sin embargo, todavía quedan ciertas actitudes que son, cuanto menos, discutibles alrededor de él. La última ha sido la mención que el rapero nacido en Melilla, Farid Bang, ha hecho en la última de sus canciones sobre la internacional suiza Alisha Lehmann.

En ‘Godfather’, una canción que ya tiene en Spotify más de un millón y medio de reproducciones, el artista germano canta un verso que dice lo siguiente: “No soy una pelota, pero estoy entre las piernas de Alisha Lehmann”. Lejos de pedir perdón por la frase, Bang se ha justificado. “Con esta línea quería decirle al mundo que el fútbol femenino es cada vez más popular”, explicó durante una entrevista con ‘20 minuten’.

Bang, que es conocido por su humor crítico y provocador, no se quedó ahí en sus declaraciones. En otra conversación con el diario ‘Bild’, Farid lamentó ser “desafortunadamente conocido por tener mal gusto, pero tener buen gusto por las mujeres”. “¿Qué hombre no querría ser una pelota de fútbol entre las piernas de Alisha Lehmann?”, prosiguió el rapero de origen marroquí y español, aunque residente en Alemania desde que su infancia, en una afirmación que ha sido muy criticada por parte de su público.

Declaraciones con precedentes

La futbolista nombrada en la letra no ha hecho ningún tipo de contestación pública a la mención, aunque no es la primera vez que sufre este tipo de comentarios o propuestas. Hace poco más de un mes, la delantera del Aston Villa confesó que un hombre “muy conocido a nivel internacional” le había ofrecido más de 100.000 euros a cambio de una noche de sexo con ella.

Recibí un mensaje en mi móvil, al que no respondí, pero la misma persona le envió un mensaje al guardaespaldas que me cuidaba. Los mensajes venían de una persona bastante conocida y encima le conocía porque ya nos habíamos cruzado anteriormente en un evento. El mensaje decía: ‘Pagaré a Alisha 100.000 francos suizos para pasar una noche con ella’”, tal y como reveló Lehmann durante una entrevista en el pódcast ‘Dir Tea Talk’.