ARGENTINA

La controvertida confesión de Camila Homs tras la ruptura de Tini y De Paul

La modelo concede una entrevista donde habla de su actual relación con el futbolista y donde admite que le envió varios audios a la cantante para insultarla.

Actualizado a
Pareja de Rodrigo De Paul y madre de sus dos hijos: Francesca y Bautista. En las últimas semanas ha tenido que hacer frente a un sinfín de rumores sobre su relación, el último que el jugador ha iniciado un romance con Tini Stoessel.

La historia de amor de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel ya es cosa del pasado. Hace tan solo unos días, la ya expareja comunicaba vía redes sociales el fin de su noviazgo después de poco más de un año y medio juntos. “Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas”, escribía la cantante en Twitter.

Una ruptura que, según varios medios argentinos, habría propiciado la intérprete de ‘La triple T’. “No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño”, expresaba Tini en declaraciones para ‘LAM’.

Las palabras de Camila Homs

Tras confirmarse el fin del idilio entre el futbolista del Atlético de Madrid y la cantante, las primeras palabras de Camila Homs sobre este hecho no se han hecho esperar. La expareja de De Paul, y madre de sus dos hijos, ha concedido una entrevista al programa ‘Desayuno americano’ de la televisión argentina en la que cuenta cómo es su actual relación con el deportista. Además, admite que llegó a enviar varios audios a Tini para insultarla.

“Sí, fue por un momento puntual. Obviamente, no lo voy a decir, pero me enojé muchísimo”, asegura sobre los audios que envió a la joven. “Sí, me arrepiento de haber dicho cosas de más porque fue en un momento de angustia”, se justifica.

La modelo también a la hora de afirmar que es fan de la intérprete. “Sí, obvio bailo las canciones de Tini. Son temones, pero imagínate ir a un concierto suyo... Llego a parecer en uno y me linchan. Los fanáticos son como pesados”, añade.