REDES SOCIALES

La conmovedora reacción de la mujer de Pelayo Novo: “Vuela alto, pequeño”

Icíar López se ha despedido en redes sociales de su marido, que perdió la vida a los 32 años tras ser arrollado por un tren que cubre el trayecto Oviedo-Siero.

La conmovedora reacción de la mujer de Pelayo Novo: “Vuela alto, pequeño”

El mundo del futbol quedó conmocionado tras conocer la noticia del fallecimiento de Pelayo Novo. El que fuera jugador del Albacete, Oviedo, Córdoba o Elche, entre otros, fue arrollado en la estación de La Corredoria por un tren que cubre el trayecto Oviedo-Siero. Tras conocer esta trágica información, la mayoría de los clubes españoles expresaron públicamente sus condolencias por este suceso, que acabó con la vida del capitán del exfutbolista.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro ex-jugador Pelayo Novo a los 32 años de edad. Siempre quedará en el recuerdo de los cordobesistas, ya que un centro suyo nos hizo “tocar el cielo en Las Tendillas”. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos”, “En poco tiempo, conseguiste ganarte el cariño de toda una afición que ahora llora tu terrible pérdida. Familiares y amigos, contáis con todo nuestro apoyo y afecto. Descansa en Paz, Pelayo” o “Con el corazón roto. Lamentamos en el alma el fallecimiento de Pelayo Novo, capitán de nuestra Fundación”, escribieron algunos de sus equipos que tuvieron la suerte de disfrutar de su juego.

Icíar García, su esposa y compañera de vida, ha reaccionado a esta dolorosa pérdida 48 horas más tarde con una conmovedora publicación en redes sociales. “Vuela alto pequeño”, ha escrito acompañado de varias imágenes del día en el que dieron el ‘sí quiero’ en el altar, uno de los días más especiales de su vida.

Además, la publicación finaliza con la frase “Let it be” (Déjalo estar) que hace referencia a uno de los grandes temas de Los Beatles y cuya expresión alude al hecho de aceptar todo lo que te ponga la vida por delante, independientemente de lo que se trate. La pareja se casó el pasado verano en Oviedo en el salón de bodas Deloya Latores, uno de los más exclusivos del territorio asturiano.

En cuanto a la vida personal de la mujer de Pelayo Novo, Icíar, que cursó una ingeniería industrial, regenta un negocio dedicado al estilismo canino debido a su incondicional pasión por los animales.