FIRST DATES

La confusión de Carlos Sobera con el ‘cruising’ y los cruceros que terminó en ataque de risa

El presentador de ‘First Dates’ no lograba entender a qué se dedicaba realmente el concursante y dejó un momento viral.

La confusión de Carlos Sobera con el ‘cruising’ y los cruceros que terminó en ataque de risa
Eric Santos
Nacido en León en 1991 y natural de Benavente. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Big Data aplicado al deporte por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Su carrera comenzó con una beca de un año en la web de deportes de la Cadena SER y en 2018 pasó a integrar la sección de Tikitakas de Diario AS.
Actualizado a

Carlos Sobera ha protagonizado un nuevo momento viral en ‘First Dates’ con la divertida confusión que vivió la pasada noche con uno de los invitados al restaurante de citas más famoso de la televisión. El presentador recibió a Álvaro, un joven de 28 años dispuesto a encontrar a una persona “campechana” con la que comenzar una relación. Sobera, muy perspicaz, se percató de que el invitado se desenvolvía muy bien ante las cámaras y que era muy expresivo, por eso rápidamente él le ha indicado la razón.

Sí, es que hago vídeos en TikTok y cosas de esas”, expresó en un primer momento. Carlos se interesó entonces por el tipo de contenido que compartía en la plataforma, pero no fue capaz de entender la respuesta dejando a cuadros a un Álvaro que no sabía por dónde salir. “Hago vídeos de cruising”, confesó él. “¿Sobre cruceros?”, espetó Sobera, una declaración que no ha parado de circular por las redes sociales desde la pasada noche.

La confusión de Carlos Sobera con el ‘cruising’ y los cruceros que terminó en ataque de risa

Noticias relacionadas

Y es que el asunto del que hablaba Álvaro no tenía absolutamente nada que ver con lo que pensaba el presentador y así se lo hizo saber rápidamente: “Hacer cruising es que las personas se encuentran de repente en lugares públicos, como parques o baños de centros comerciales, zonas discretas, para ‘tracatrá' y adiós”, explicó. De hecho, él se define como una especie de “guía turístico” en ese terreno.

Después del divertido momento con Sobera en la barra llegó el turno de la cita en sí, un encuentro que tuvo como segundo protagonista a un técnico de laboratorio llamado Adrián. Sin embargo, la cosa no fue demasiado bien porque tenían diferentes posturas en asuntos importantes, al menos para uno de ellos. Así, Adrián reconoció que no era “tan abierto” como su cita, aunque quiso tener una segunda cita. Por su parte, Álvaro no aceptó que su acompañante no fuera “lanzado” y “sin miedo a nada” y dio por terminada su historia con él.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados