TELEVISIÓN

Blanca Romero no pensaba que el dinero del premio de ‘MasterChef’ iba a ser donado

La actriz ha confesado que pensaba que los 75.000 euros del premio iban a ser para ellos, y no para donarlos.

Actualizado a
La confusión de Blanca Romero con el premio de ‘MasterChef’: “Casi abro ostras con los dientes por el dinero”

Este jueves, ‘MasterChef Celebrity 8′ ha celebrado su esperadísima semifinal. Una gala que llega tras el parón por la emisión de la ceremonia de los Latin Grammy, y donde se han dado a conocer los nombres de los finalistas. Un programa en el que ha habido una expulsión, la de Blanca Romero, que se ha visto superada en una prueba de eliminación dedicada a la repostería.

De esta manera, la actriz deja de ser una de las candidatas a proclamarse ganadora de esta nueva edición, llevándose el trofeo simbólico, una formación culinaria, y los 75.000 euros que deben destinar a una ONG. Sobre ese dinero, la concursante ha confesado que no pensaba que fuese a ser donado.

Ha ocurrido en plena prueba de exteriores, donde Toñi Moreno ha hablado con Blanca sobre ese premio tan deseado, dejando a la actriz desconcertada. “A puertas de la final, se entera de que los 75.000 euros del premio no son para nosotros”, ha señalado Toñi, a lo que ha respondido Blanca: “Yo estaba a punto de abrir ostras con los dientes por eso 75.000 euros”.

Blanca Romero ha revelado que su confusión se debe a que no se ha leído bien la cláusula del contrato, y ello le ha llevado a equivocarse con el destino del dinero del premio. Un error por el que ha reconocido que, de haberlo sabido, habría cambiado su actitud, siendo más comedida: “Si hubiese llegado a saber que ese premio no iba a ser para mí, hubiese currado lo mismo y hubiese metido la pata las mismas veces, pero no hubiese dado la imagen de loca que he dado. Entonces, hubiese guardado un poco más la compostura”.

En medio de la confusión, Pepe Rodríguez, en tono de humor, se ha interesado por las dudas de la concursante: “¿Tienes alguna duda más sobre el programa que te podamos resolver? Es lógico tener dudas porque las primeras 11 semanas son de adaptación”.

Lo habría donado a una asociación contra el cáncer

Con todo ello, Blanca ha mostrado su alegría con el destino de ese dinero del premio de ‘MasterChef Celebrity’, confesando que ella, de haber seguido, lo habría donado a una asociación contra el cáncer. Una oportunidad que sí tendrán Álvaro Muñoz Escassi, Toñi Moreno, Daniel Illescas y Laura Londoño, que han pasado ya a la gran final.

Normas