ACTORES

La confesión más desgarradora de Maisie Williams, de ‘Juego de Tronos’

La actriz rompe a llorar durante su última entrevista concedida a ‘Diario de un CEO’ al hablar de su traumática infancia: “Era como una secta infantil”.

La confesión más desgarradora de Maisie Williams, de ‘Juego de Tronos’

Maisie Williams alcanzó la fama mundial gracias a su personaje de Arya Stark en una de las ficciones más exitosas de los últimos años, ‘Juego de Tronos’. Durante su última entrevista concedida al podcast ‘Diario de un CEO’ de Steven Burlett, la joven intérprete ha querido sincerarse con los espectadores y hablar abiertamente sobre sus inicios y la difícil infancia que vivió marcada por una relación muy complicada con su padre. “He vivido muchas situaciones traumáticas, pero no era consciente”, dice.

“He tenido una relación traumática con mi padre. Tuve problemas para dormir, desde que me alcanza la memoria”, comienza diciendo sobre una de las etapas más oscuras de su vida donde no paró de experimentar “dolor, pavor y mucho miedo”. “Había llegado un punto insostenible y cuando estaba en el colegio una profesora me preguntó que me ocurría. Me preguntó si había desayunado, le dije que no. Me preguntó si otras mañanas desayunaba, le dije que no. Me hicieron todas las preguntas correctas”, continúa relatando mientras rompe a llorar.

“Para ser honesta, he estado pensando mucho en esto. No tengo la culpa de que estas cosas malas sucedieran cuando era niña. Pensé que lo era. Pensé que había algo intrínsecamente malo en mí, algo que puede pensar cualquier que siente ese color”, añade. Acto seguido, el presentador paró la conversación para darle un abrazo a Maisie Williams que continuaba muy emocionada al recordar todos estos momentos de una infancia marcada por la separación de sus padres y los abusos por parte de su progenitor.

El peso de la fama

“‘Juego de Tronos’ es lo mejor que me ha pasado”, comienza diciendo en declaraciones para ‘GQ’. A pesar de esta afirmación, Maisie Williams confiesa que por aquel entonces llegó a sentir que no se la tomaba en serio “al jugar con un rol juvenil” en la historia. “Creo que cuando comencé a convertirme en mujer, estaba resentida con Arya porque no podía expresar en quién me estaba convirtiendo. Y luego también me molestaba mi cuerpo, porque estaba completamente con la parte de mí que la gente celebraba”, expresa.