FAMOSOS

La confesión de una mujer que estuvo con Daniel Sancho tras asesinar a Edwin Arrieta

‘Y ahora Sonsoles’ ha recogido el testimonio de una persona que coincidió con el cocinero tras acabar con la vida del cirujano colombiano. “Por lo que pude entender, quería estar emparejado...”

La confesión de una mujer que estuvo con Daniel Sancho tras asesinar a Edwin Arrieta

El tiempo pasa y el caso que tiene como protagonista a Daniel Sancho sigue sumando nuevas informaciones que esclarecen el crimen sin precedentes cometido por el hijo de Rodolfo Sancho, quien confesó ser el asesino de Edwin Arrieta. Esta vez, Y ahora Sonsoles ha sacado a la luz el testimonio de una mujer que, presuntamente, estuvo hablando con el cocinero tras acabar con la vida del cirujano colombiano.

Un encuentro que se produjo en la playa en la que el asesino vertió los restos de Edwin Arrieta. Esta persona reconoce que la conversación se dilató “muchas horas”, donde ambos hablaron de su vida más personal a pesar de no guardar ningún tipo de relación. “Era muy cariñoso y amable. Me dijo que tenía 29 años y que iba a ser el primero de sus amigos en casarse”, comienza explicando.

Seguidamente, Daniel se acuerda de su exnovia al asegurar que es “muy agradable” tener una compañera de vida. “Por la manera en la que hablaba, yo entendí que estaba soltero. Me dijo que estuvo con su ex en las Seychelles y en otros sitios. Me dijo que era muy agradable tener una compañera de viaje”.

Tras esta confesión, la mujer entendió que el único deseo de Sancho era estar emparejado, pero no dijo con quién le gustaría. “Por lo que pude entender, él quería estar emparejado, le encanta. No, no dijo nada de ahora. No hablaba de una novia, no sé...”.

La entrevista de Edwin Arrieta

La revista ‘¡Hola!’ sacó a la luz una entrevista, que se celebró el pasado mes de enero, con Edwin Arrieta. El cirujano compartió con el citado medio sus planes de futuro con Daniel Sancho en nuestro país. “Para el 2023, aparte de expandir mi consultorio en España, se viene un proyecto gastronómico, que es otra de mis pasiones. He dejado atrás un poco el polo, mi deporte favorito, porque la mayor parte de mis días se la dedico a mis pacientes”. Un proyecto que quería compartir con el hijo de Rodolfo Sancho, amante de la cocina.