REDES SOCIALES

La confesión de Iker Jiménez en vacaciones: “Por primera vez en mi vida estoy abrumado”

El periodista y presentador de ‘Cuarto Milenio’ y ‘Horizonte’ disfruta de unos merecidos días de descanso en familia en la provincia de Cádiz.

Actualizado a
Iker Jiménez está de vacaciones en Cádiz.

Ha sido una temporada intensa para Iker Jiménez (49). El periodista sigue cosechando un gran éxito con los diferentes proyectos que junto a Carmen Porter tiene en marcha en Mediaset. Cuarto Milenio, Horizonte y Futura mantienen el respaldo de la audiencia y su popularidad no deja de crecer, como el vasco ha podido comprobar en persona durante sus vacaciones en familia.

Iker Jiménez, Carmen Porter y Alma, la hija que tienen en común, disfrutan de unos merecidos días de descanso en la provincia de Cádiz como ha compartido en su perfil de Twitter con referencias a Vejer de la Frontera y Barbate, donde no ha dejado de recibir el calor de la gente. Un hecho que le ha obligado a publicar un emotivo mensaje.

“Estamos en esa provincia maravillosa que es Cádiz, donde lo que estamos recibiendo es indescriptible y alucinante. Tendríais que vivir con nosotros la sensación de afecto, sentirte parte de una familia. Ya me lo avisó Carmen en su momento: ‘Como no sales, no tes das cuenta, pero cuando salgas verás que algo ha cambiado enormemente’. La gente se acerca y te da las gracias”, asegura Iker Jiménez en un vídeo en el que se le ve en un vehículo descapotable con un look muy veraniego.

“¿Las gracias por qué? ¿Las gracias por qué?”, se repite a sí mismo sorprendido. “Vivirlo es una maravilla y te hace ser muy responsable. Estamos agradecidos y por vez primera en mi vida estoy abrumado con el cariño y el afecto limpio que yo siento. Eso sí que es un premio”, concluye el periodista vasco en el vídeo.

Un mensaje que viene compartiendo en los últimos días aderezado con alguna anécdota como la que también relata. “Esos dos amigos veteranos que en la madrugada van hablando de Cuarto Milenio por el paseo de Barbate. Contando un caso que les ha impactado. Doblan una esquina y me aparezco casi como una sombra. ¡Qué caras!”, bromeaba Iker Jiménez en otra publicación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?