La condición impuesta por Enrique Ponce y Ana Soria para su entrevista en ‘El Hormiguero’
El diestro, que estará este martes con Pablo Motos junto a Ana Soria, ha pedido que no se hable de aquello relacionado con su matrimonio con Paloma Cuevas.
Enrique Ponce (51) y Ana Soria (25) son los grandes protagonistas de esta nueva semana en El Hormiguero. La pareja, que ofrecerá su primera entrevista en televisión, se sentará este martes con Pablo Motos para trasladar algunos aspectos y detalles de su relación mediática. Una entrevista que desconcertó a muchos, dado que ambos no han aparecido públicamente desde que iniciasen su relación hace unos tres años.
Sin embargo, una de las preguntas que más se hace la opinión pública tiene que ver con la manera en la que la pareja ha aceptado sentarse con el presentador de Requena en el plató de El Hormiguero. ¿Qué es lo que esconde esta entrevista? El Español ha podido conocer algunos entresijos. La figura de Pablo Motos ha sido sustancial a la hora de negociar este encuentro televisivo. La gran amistad que une al presentador con Enrique Ponce ha sido suficiente para que la pareja aceptase dicha propuesta a pesar de que el trámite haya durado varios meses debido a que la influencer “mostró cierto recelo” en los primeros instantes de la negociación. “Ana se lo pensó mucho y lo sopesó bastante”.
Esto no es todo, Ponce puso una condición para aceptar la propuesta de El Hormiguero. El también ganadero pidió al presentador que no hablase de su vida privada y familiar antes de la llegada de Ana Soria a su vida. Es decir, el torero ha pedido censurar todo aquello relacionado con su relación con Paloma Cuevas, su exmujer, que ha rehecho su vida de la mano del artista Luis Miguel.
¿De qué hablarán?
Tras esta serie de condiciones impuestas por los protagonistas de la entrevista, se prevé que la pareja hable de su historia de amor como también de su nueva vida en Almería. Además, la novia del diestro podría compartir con la audiencia de Pablo Motos sus futuros proyectos laborales que tienen relación directa con el mundo de las redes sociales y de los influencers. Este medio tampoco descarta la posibilidad de que Enrique Ponce anuncie su regreso a los ruedos tras varios años alejado.