Marc Márquez y María Pedraza, juntos en el Gran Premio de Portugal
La actriz ha acudido hasta el país vecino junto con su hermana y Miguel Ángel Silvestre para ver al piloto, con el que fue relacionada en 2021.
Marc Márquez no ha terminado el Gran Premio de Portugal todo lo bien que hubiera querido. El piloto catalán, a pesar de partir desde la pole, no ha podido terminar la carrera al caerse en la tercera vuelta y, por ende, no le ha sido posible dedicarle la deseada victoria a los visitantes especiales que había tenido todo el fin de semana.
En su cuenta de Instagram, María Pedraza ha compartido varias imágenes de su estancia en el paddock. “Tremenda experiencia”, ha escrito junto con una galería de fotografías de entre las que ha destacado para sus seguidores una abrazando a Márquez. Casualmente el piloto ha publicado la misma instantánea con la actriz.
La intérprete de series como Élite o ToyBoy no ha estado sola en Portugal. Hasta el circuito se han desplazado también su hermana Celia Pedraza y su compañero de trabajo Miguel Ángel Silvestre. De hecho, estos también han dejado muestras de su asistencia al Gran Premio en sus respectivas cuentas de Instagram.
“Esta moto nos llevará a la luna”, ha escrito Silvestre posando delante de la Repsol con el número 93 en una imagen en la que también posó el padre de los hermanos Márquez. Poco antes el de Castellón, protagonista esta semana por haber evitado un atraco en Madrid, había podido “abrazar a un héroe”. “Toda una fuente de inspiración, Marc Márquez”, indicó.
Rumores que les relacionaron
Hace aproximadamente dos años, cuando la relación que unió al piloto con Lucía Rivera ya estaba más que terminada, sonaron cantos de sirena sobre la posibilidad de que el piloto hubiese comenzado una relación con María Pedraza. Incluso su exnovia llegó a manifestar que “ojalá” fueran ciertos los rumores. Aún así, nunca llegó a haber una confirmación oficial por parte de ninguno de los dos.
Más tarde se conoció que María Pedraza había empezado un noviazgo con el también actor Álex González, aunque a tenor de los últimos acontecimientos no parecen estar pasando por su mejor época. Durante la gala de los premios Goya los dos llegaron y se fueron por separado y, mientras que González evitó pronunciarse al respecto, sí lo hizo María. “Pasaré San Valentín sola, conmigo misma”.