LUJO

La colección de joyas de Haaland que supera las siete cifras

El noruego posee un gran número de relojes, entre Rolex, Audemars Piguet y Patek Philippe, que hacen una colección de más de un millón de euros.

Actualizado a
La colección de joyas de Haaland que supera las siete cifras

Erling Haaland está en boca de todos. El noruego no deja de marcar goles con el Manchester City, que busca llevarse la Premier League tras pasar por encima del Arsenal, y que también volverá a verse las caras con el Real Madrid en la Champions League tras el caos que supuso la eliminatoria del año pasado, cuando los blancos remontaron en los últimos instantes en el Santiago Bernabéu.

Los citizens se apoyarán esta vez en Haaland, quien no solo ha llamado la atención dentro de los terrenos de juego, sino también fuera de los mismos, sobre todo por sus estilismos estridentes, los cuales acompaña con relojes de auténtico lujo, amasando una gran colección de los mismos.

Y es que el delantero del Manchester City ha aparecido en multitud de ocasiones con relojes de grandes firmas, como el de oro de Audemars Piguet que recibe el nombre de Royal Oak Jumbo, que tiene un precio de casi 320.000 euros. Una joya que lució el pasado verano con un pijama de Burberry.

Una colección de 1.050.000 euros

Pero este no es su único modelo a precio de lujo, pues también tiene diversos modelos de la marca suiza de Rolex. Posee el modelo Dayton Eye of The Tiger, que está valorado en más de 272.000 euros, que también lo lució en sus vacaciones por Mykonos el verano del año pasado, combinándolo con un bañador en color verde fluorescente de la firma Dolce & Gabbana. Un modelo al que también hay que sumar otro, el Daytona Ice Blue Dial, que tiene un valor de más de 125.000 euros, y un Rolex Daytona Green Dial de más de 87.000 euros. Más modesto es el Rootbeer Rolex que tiene y que posee un valor de más de 43.000 euros.

A ellos hay que añadir otro reloj de la marca Patek Philippe, un Nautilus Blue Dial de casi 130.000 euros, y un Vacheron Constantin de oro rosa de más de 76.000 euros. Unos relojes que hacen que su colección esté valorada en más de 1.050.000 euros.