FAMOSOS

La colección de coches de Gerard Piqué: sin un Ferrari ni un Twingo

El exfutbolista no posee ninguno de los modelos que se mencionan en la canción de Shakira, pero sí tiene Aston Martin, Audi, BMW y Porsche.

Actualizado a
Gerard Piqué llega a la Kings League conduciendo un Renault Twingo, a 15 de enero de 2022, en Barcelona (Cataluña, España)
FUTBOLISTA;COCHE;GENTE
Europa Press
15/01/2023

Gerard Piqué se ha convertido en el centro de todas las miradas después de ser el protagonista de una de las canciones del momento, la Session #53 de Bizarrap y Shakira. Un tema en el que su expareja no se ha dejado nada en el tintero, cargando contra él, su suegra y su novia, Clara Chía, y dejando algunas estrofas que se han hecho virales en todo el mundo, como “Una loba como yo, no está pa’ novatos”, “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, o directamente con las comparativas de “cambiaste un Rolex por un Casio” y “un Ferrari por un Twingo”.

Unas comparaciones que aprovechó el exfutbolista para, primero, aparecer en un acto con Ibai con un reloj Casio, y después aparcando un Renault Twingo. Un coche que, por cierto, no tiene en su garaje. Y es que entre su colección de vehículos no tiene este modelo, sino que fue uno que pidieron prestado, tal y como ha confesado Renault a la revista ‘Lecturas’: “El representante de Piqué nos llamó para pedirnos una cesión y dijimos que sí”. Tampoco tiene un Ferrari en su garaje.

Sin embargo, y aunque no es propicio a mostrar qué vehículos posee como hacen otras estrellas como Cristiano Ronaldo, sí están en sus manos otros modelos de Audi, BMW, Porsche y Aston Martin.

Audi Q7

El primero y uno de los más famosos es el Audi Q7, un modelo de Audi que escogió él mismo a raíz del acuerdo de patrocinio del FC Barcelona y el concesionario, y es que además decidió quedárselo a final de temporada. Un vehículo que ha estado en el garaje del exjugador y que tiene un motor V8 de 600 caballos, y que tiene un precio de 140.000 euros. Un modelo muy similar al SQ7 que también ha usado, más familiar que el anterior.

Aston Martin DB9 GT

Gerard Piqué también ha sido visto saliendo de su garaje conduciendo un deportivo de color negro que es un Aston Martin DB9. Un modelo que la marca lanzó en 2004 y que tiene un motor V12, con 547 caballos, y que está valorado en más de 200.000 euros.

BMW Serie 6

Piqué también ha tenido en sus manos un BMW Serie 6. Un vehículo de gama alta que, tal y como señalan en medios especializados, utilizaba para viajar junto a sus hijos. Un modelo que tiene un precio de salida de 80.000 euros.

Mercedes Clase S 63 AMG

Otro de los vehículos que tiene Piqué en el garaje de su casa es un Mercedes Clase S 63 AMG del año 2017. Un coche con un motor V8 y 585 caballos, y que tiene un precio que parte de los 210.000 euros. Se trata de uno de los modelos más cotizados de su colección.

Porsche Cayenne Coupé e-Hybrid

El último coche que ha añadido a su colección es un Porsche Cayenne Coupé e-Hybrid. Un modelo SUV que es un híbrido enchufable y que adquirió en el año 2021. Un vehículo en color blanco que tiene una potencia de 462 caballos y que tiene un precio de salida de 100.000 euros.