FAMOSOS

La cláusula en el contrato de Shakira y Piqué que afecta a Clara Chía

El nuevo acuerdo de la cantante y el futbolista por sus hijos incluiría la prohibición de que la actual pareja del catalán pase tiempo con los niños.

Actualizado a
La cláusula en el contrato de Shakira y Piqué que afecta a Clara Chía

La relación de Shakira y Gerard Piqué sigue sumando episodios a pesar de la separación que firmaron oficialmente a finales del año pasado. Ambos siguen obligatoriamente vinculados por los dos hijos que tuvieron durante su historia de amor, y en este contexto continúan debatiendo cómo se organiza el tiempo de cada uno con los pequeños. Y es que según ha publicado el portal MDZ, ha trascendido en las últimas horas un nuevo acuerdo que deja en muy mal lugar a Clara Chía.

Después de varios meses de disputa en los tribunales, ambos llegaron a un acuerdo sobre la manutención de los niños, dónde vivirán y cómo serán sus vacaciones. Pero más allá de la decisión de que Milan y Sasha vivirían en Miami junto a su madre, aún quedaban algunos detalles en los que la expareja no conseguía ponerse de acuerdo.

No podría ver a Milan y Sasha

En el acuerdo, según la información que aporta el medio, se estipula que los niños vivirán en Estados Unidos con Shakira y que será ella la que se encargue de su educación, salud y cualquier tipo de necesidad que tenga en el cuidado diario de los menores. Por su parte, Piqué podrá visitar a sus hijos cada diez días y tendrá prioridad para las próximas vacaciones.

Pero el punto más llamativo del contrato, según MDZ, sería el que involucra supuestamente a Clara Chía. La actual pareja del exjugador no tendrá permitido pasar tiempo con Milan y Sasha, por lo que Piqué no podría aprovechar sus viajes a Estados Unidos para organizar planes con sus hijos a la vez que con su novia. Esta decisión se habría producido después de que Piqué decidiera llevar a los niños a la boda de su hermano Marc, lo que habría supuesto su primer encuentro con Clara Chía. Shakira se negó y los niños regresaron a Miami, pero con un nuevo acuerdo se evitaría todo este lío.