TELEVISIÓN
La cita más tensa de la historia de ‘First Dates’: “No la soporto”
Un comensal del programa de Cuatro abandonó su cita sin apenas probar un bocado y después de un insólito cruce de ‘zascas’: “Eres una maleducada”.
‘First Dates’ vuelve a regalar a sus espectadores un momento para el recuerdo. En esta ocasión, con Eloy como protagonista de una de las citas más tensas que se recuerdan. Este comensal, de 44 años, acudió al programa del amor de Cuatro dispuesto a conocer a su media naranja y sin imaginar todo lo que ocurriría a continuación. “He sido militar seis años de mi vida. Estuve en la unidad canina de seguridad y adiestraba perros para el ejército. El contrato acabó y decidí seguir mi vida fuera del ejército”, dijo en su presentación.
“Siempre he tenido cosas esporádicas, así que quiero algo formal. Soy una persona casera y como prácticamente no salgo a la calle, no tengo la oportunidad de conocer a ninguna chica”, continuó diciendo sobre su suerte en el amor. “Tampoco le voy a exigir más de lo que yo pueda dar. Quiero una persona normal y buena, con la que congenie y pueda disfrutar de la vida. Estoy abierto a todo”, dijo en cuanto a su mujer ideal.
Para la cita de Eloy, el espacio conducido por Carlos Sobera se fijó en Mercedes, una sevillana de 40 años, con experiencia en hostelería y en el servicio doméstico. “Las pocas relaciones que he tenido no me han ido bien porque no me han respetado y me han sido infieles. Quiero un hombre fiel”, contó ella.
Una cita para el olvido
La cita se torció desde el minuto cero. Todavía en la barra, ambos permanecieron en silencio y sin dirigirse ni una palabra. Tras la insistencia de Laura Boado, Mercedes tomó la palabra: “No me gustan los hombres calvos. No me atraen los hombres así”. Una vez en la mesa, la sevillana siguió con los reproches: “No tiene las mismas cosas en común que yo”. “Yo la comprendo. A mí tampoco me gusta ella”, respondió Eloy. “Me siento un poco incómoda contigo. No quiero seguir conociéndote”, añadió ella.
Lejos de quedarse callado, Eloy volvió a tomar la palabra: “No te preocupes. Yo también estoy bastante incómodo contigo. Lo único que transmite es mal rollo. No quiero pasar ni un minuto más con una persona así”. “No la soporto. No soporto su mala educación”, insistió él antes de levantarse de la mesa y abandonar el restaurante más famoso de la televisión.
“Ella mira demasiado el físico de las personas cuando no se ha visto ni ella. No es tampoco una belleza”, confesó Eloy a Laura Boado y Matías Roure. No obstante, a pesar de la mala experiencia, tanto el cordobés como la sevillana aceptaron volver en otra ocasión a ‘First Dates’ para gozar de una nueva oportunidad en el programa.