FAMOSOS

La cena de Vargas Llosa que alimenta los rumores de reconciliación con su exmujer

Según ‘Ya es mediodía’, el escritor cenó con su exmujer, su hija y una de sus nietas en un encuentro que cobra más significado tras su ruptura con Isabel Preysler.

La cena de Vargas Llosa que alimenta los rumores de reconciliación con su exmujer

Poco más de un mes después de su ruptura con Isabel Preysler, los rumores de la reconciliación entre Mario Vargas Llosa con su exmujer, Patricia Llosa, están más vivos que nunca. Y es que según Ya es mediodía, el escritor y su esposa entre los años 1965 y 2015 cenaron en un restaurante italiano del centro de Madrid.

Aunque desde el formato televisivo cuestionan que pudiera tratarse de una cita romántica, sí ensalzan que la cena es un “acercamiento” en pleno de todos los cantos de sirena acerca de un posible retorno sentimental. En la cena también estuvieron su hija Morgana y uno de sus nietos.

Desde que se anuncia la separación no habíamos vuelto a verlos juntos, ni a él ni a ella, hasta ayer”, han contado en el programa. “Se lo pasaron muy bien, disfrutaron en familia. Fue muy íntimo”, han añadido. En el restaurante les atendió el dueño, ya que el Premio Nobel es cliente habitual desde hace doce años.

Sin silencio tras la ruptura

La postura de Vargas Llosa tras su ruptura con la madre de Tamara Falcó difiere mucho de la que han mantenido el resto de exparejas de la “reina de corazones”. A pesar de lo que cabía esperar, el escritor ha hablado públicamente sobre el tema e, incluso, en un relato manifestó metafóricamente que se arrepentía de haber dejado a Patricia por Isabel. “Nunca la quise. Fue un enamoramiento violento y pasajero, una de esas locuras que revientan una vida”.

Justo el encuentro entre Vargas Llosa y Patricia se ha producido cuando la periodista Pilar Vidal reveló en Espejo Público una carta en la que la exmujer del escritor advertía a Isabel Preysler sobre “las continuas infidelidades consentidas en su matrimonio”.