La casa real británica, sobre la salud de Kate Middleton: “Solo proporcionaremos actualizaciones significativas”
El medio ‘Page Six’ ha emitido un comunicado de la casa real británica en el que salen al paso de todas las especulaciones sobre el estado de salud de la princesa.
“La princesa de Gales fue ingresada en el hospital ayer para una cirugía planeada en los abdominales. La operación fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital diez o catorce días antes de volver a casa para continuar su recuperación”. Con ese comunicado, la casa real británica alertaba sobre un problema de salud de Kate Middleton del que apenas ha vuelto a tenerse información concreta.
Por ello, las especulaciones han sido constantes e incluso se ha llegado a teorizar sobre si podía estar en coma e intubada. A este respecto, para evitar la proliferación de rumores insulsos, el Palacio de Kensington ha emitido un nuevo comunicado saliendo así al paso de todas esas voces que desinforman sobre el estado de salud de la mujer del heredero, el príncipe Guillermo.
“El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaremos actualizaciones significativas. Esa guía se mantiene”, informan en un comunicado que ha publicado en exclusiva ‘Page Six’. Además, diversas fuentes apuntan a que Middleton está en estos momentos “bien”.
La ausencia del príncipe Guillermo
Mientras la salud de Kate Middleton ocupa todos los titulares en el Reino Unido, cualquier movimiento de su marido es señalado como sospechoso. Justo el pasado martes, el príncipe no estuvo en la misa funeral del rey Constantino de Grecia argumentando “motivos personales”. Cabe recordar que Guillermo es la cara visible de la casa real británica mientras su padre, Carlos III, se trata contra el cáncer que padece.
Aun así, que no estuviera en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor no tuvo nada que ver con la salud de Kate Middleton, tal y como deslizaron desde el Palacio de Kensington. Por ello, y hasta que se informe de lo contrario, la reaparición de la princesa de Gales sigue estando fechada para Semana Santa.