MÚSICA

La canción que han estrenado Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti con un invitado de excepción

El español y el italiano acaban de sacar a la luz ‘Soy’, una canción que trata de la amistad, y cuyo videoclip está interpretado por uno de los hijos de Sanz.

Actualizado a
La canción que han estrenado Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti con un invitado de excepción.

Eros Ramazzotti está a solo unas semanas de estrenar una nueva gira que comenzará en la ciudad de Sevilla, una gira que recibe el nombre de ‘World Tour Premiere’ y en la que cantará una canción de lo más especial junto a su compañero y amigo Alejandro Sanz. Un sencillo titulado ‘Soy’, y que ha salido a la luz este mismo viernes en todas las plataformas digitales y en la radio.

Un tema que ha unido a ambos artistas internacionales y en el que se cuenta una historia basada en la amistad eterna: “Nueva música y los amigos de siempre”, dice la propia canción, que cuenta con el protagonismo de dos niños que interpretan a Eros y Alejandro en su infancia, dos niños que sueñan con el fútbol y que portan la misma camiseta con sus nombres y dorsales pintados a rotulador mientras juegan un partido de fútbol en la calle y junto a otros amigos. Un tema cuyo videoclip -ya publicado en YouTube- está dirigido por Adrián Egea y está basado en una idea de Ramazzotti y Sergio Pappalettera.

El hijo de Alejandro Sanz, uno de los protagonistas

Sin embargo, el detalle más curioso es que, quien interpreta al joven Alejandro Sanz no es otro que su propio hijo, Dylan (11), quien es la viva imagen del cantante y que es fruto de su matrimonio con Raquel Perera. Una participación que ya anunció el artista en sus redes sociales anteriormente.

Una canción que recorre la línea temporal de dos jóvenes que persiguen el balón de fútbol cual sueño, y que se convierten en dos artistas de éxito como lo son hoy en día. Un tema que promete dar un campanazo en las listas de éxito y en las plataformas digitales, y es que el videoclip ya ha alcanzado las casi 10.000 reproducciones en apenas unas horas desde que ha salido a la luz.