Dani Martín sufre una caída en directo: “Me tocan claramente y por eso caigo”
El cantante madrileño tropezó encima del escenario en mitad de su concierto en el ‘Starlite Festival’ y bromeó con lo sucedido en su Instagram.
El concierto de Dani Martín en el Starlite Festival de Marbella tuvo un pequeño incidente que el artista se tomó con mucha deportividad. Mientras interpretaba el tema Los Huesos, el autor madrileño trató de saltar para subirse a una pequeña plataforma situada en el centro del escenario. El resultado, en cambio, no fue el que él esperaba, puesto que terminó desequilibrándose y cayendo de forma poco ortodoxa.
La caída fue leve, puesto que el vocalista pudo continuar la actuación sin ningún problema. Sin embargo, cuando terminó el concierto, apenas tardó unos minutos en compartir en sus redes sociales varias tomas de la caída. “Atención al hostión que me doy! Está el VAR revisando”, bromeaba el músico.
No contento con la primera toma, Dani Martín, confeso seguidor del Atlético de Madrid, compartió un nuevo ángulo del suceso para solventar las dudas. “Parece que se tira. El árbitro va hacia el monitor a cerciorarse bien”, añadió.
Por último, para dar carpetazo a la jugada, el artista reconocía que “había un claro contacto”. “A veces hay que aceptar las decisiones arbitrales. Y él lo ha visto así y hay que acatarlo. Pero yo claramente veo que me tocan. Me tocan claramente y por eso caigo”, continuaba el exlíder de El Canto del Loco simulando un polémico arbitraje.
“Cuando estés triste o tengas un mal día, mira este vídeo en repetidas ocasiones, es pura terapia”, escribió en su cuenta de Instagram acompañando a los vídeos de la caída.
¡Piscinazo!
Los comentarios al vídeo, como no podía ser de otra manera, no se hicieron esperar. Desde compañeros del mundo de la música hasta amigos del propio cantante, varios de ellos disentían sobre el parecer de Martín.
“Piscinazo”, reclamaba Míchel González, mientras que Iván Campo, Alejo Stivel y Luis García veían “penalti claro”. Otros artistas, como Henry Mendez o Andrés Suárez ensalzaban la buena reacción de su compañero de trabajo. Lolita incluso se acordó de su compañera en el escenario: “menudo esfuerzo que tuvo que hacer para no reírse”.